Comercial Busquets

PASEO GRAN PASSEIG RONDA 170 25008, LLEIDA, LLEIDA

Opiniones Comercial Busquets

En Comercial Busquets se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Busquets?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Comercial Busquets es una empresa dedicada a la comercialización de productos y suministros de pastelería, he tenido la grata oportunidad de trabajar aquí desde hace un tiempo y puedo decir que ha sido un verdadero placer, tengo jefes muy bueno y amables, un salario excelente y unos compañeros de trabajo increíbles. La empresa siempre ha sabido valorar el trabajo, esmero y dedicación de todos por eso la recomiendo como una buena opción para aplicar.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercial Busquets dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios. Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como comercial los pagos son realmente buenos y la estabilidad única.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ha sido un privilegio el contar con personas tan prósperas como con las que trabajo en esta empresa. Todo el trabajo en grupo da para que realicemos las tareas de la mejor forma posible y sin inconvenientes de ningún tipo.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Comercial Busquets?

Comercial Busquets recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Comercial Busquets. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Comercial Busquets Preguntas frecuentes