Calificación 4.3/5
CIF: B61931648 Teléfono: +34 934 58 74 07
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Cambesa

4.3

¿Trabaja Comercial Cambesa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cambesa?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Comercial Cambesa es una empresa de comercio de artículos de ferretería y herrajes para madera, de acero y aluminio. He oído por medio de sus empleados que esta empresa selecciona a su personal con experiencia a través de un test y entrevista de trabajo en donde los candidatos deben ir presentables y llevar su CV.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mi esposo trabaja para Comercial Cambesa desde hace siete años y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar. La empresa tiene buena reputación. El trato hacia sus empleados es excelente, sumamente respetuosos. ¿Quisiera saber si dictan capacitaciones o cursos de formación para el nuevo personal ingresado a la empresa?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comercial Cambesa
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, la empresa es muy comprometida con los trabajadores, es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de articulos de ferreteria, bricolage, menage, y aparatos de uso domestico.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Comercial Cambesa
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me encontré con un personal muy humano en donde el interés por hacerme sentir bien, y por mi aprendizaje fue en todo momento exquisito, recomendable.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Aquí, donde nos destacamos en el Comercio mayor de ferretería, fontanería y calefacción, me ha parecido un espacio laboral ideal para desempeñarme puesto que siempre aprendo cosas nuevas y de cualquier área. Es evidente que pertenecer a este equipo de trabajo humanista, me ha formado para grandes cosas en la vida.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Comercial Cambesa dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ademas de buenas enseñanzas , es tranquilo aveces existe mucha clientela y no damos a vasto pero el cliente siempre tiene buenos tratos me gusta el ambiente, yo lo recomiendo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trabajos para esta la empresa Comercial Cambesa durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho, y mis compañeros eran muy buenos con todos, muy comprometidos con el trabajo, ganabas bien y mas por las comisiones , la recomiendo.

¿Creéis que Comercial Cambesa está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Comercial Cambesa ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Comercial Cambesa Preguntas frecuentes