Comercial Cereijo

NACIONAL VI, s/n KM 506. LUGO. (LUGO)
Automotor

Opiniones Comercial Cereijo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial Cereijo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cereijo?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Comercial Cereijo es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa con poco movimiento y precios altos.

Nabor
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Te han suspendido el contrato?:
No respetan condiciones laborales

Jesús

Hola, qué tal. La empresa tiene algo positivo, por ejemplo: ¿pagan buen salario? ¿Podrías dar más detalles sobre cuáles son las condiciones laborales que no respetan? Gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Comercial Cereijo tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Empresa antigua

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Comercial Cereijo fué fundada hace más de medio siglo por los hermanos Ángel y Manuel Cereijo Díaz. Inició sus andanzas comercializando motos, vehículos industriales, motosierras y tractores. En la actualidad ocupa una amplia extensión de más de 20.000 m² en el km. 506,400 de la Nacional VI, en la misma ciudad de Lugo, en donde se encuentra su centro de gestión, repuestos, almacenes, amplios aparcamientos y espacios libres para la demostración de máquinas. Llevan más de 50 años al servicio de los agricultores y ganaderos de nuestra región

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Comercial Cereijo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Nieves

La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

¿Comercial Cereijo sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Comercial Cereijo Preguntas frecuentes