Comercial Cofesa

BAILEN, 17 BAJO. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02053163 Teléfono: +34 967 23 98 70

Opiniones Comercial Cofesa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Cofesa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cofesa?

Excelente servicio de atención personal
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Lo que buscas en este tipo de empresas es una buena atención asociado, un buen servicio y atención personal

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Excelente servicio, precio y atención personal. Totalmente recomendable.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es una empresa dedicada a la venta de materiales para oficina. El clima laboral es excelente, el salario es muy bueno y los jefes te hacen sentir querido. El horario es cómodo y constantemente motivan a todo el equipo a cumplir las metas, ya que siempre ofrecen bonos por cumplimiento de objetivos. Muy buena empresa.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Comercial Cofesa
Gran trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, es una emrpesa dedicada a la venta y distribución de material de oficina y suministros informáticos, trbajo como técnica en informática y he aprendido mucho en las instalaciones.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Comercial Cofesa
Comercio al por mayor no especializado. Bueno trabaje como comercial en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de ventas y gestión , diría que la paga es buena y horarios por turnos recomendable, ademas de contar con un ambiente bastante genial.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Comercial Cofesa
Es una empresa muy comprometida con el apoyo de los trabajadores y el crecimiento personas y profesional, soy representante de ventas y nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, el trabajo es bien remunerado.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comercial Cofesa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial Cofesa Preguntas frecuentes