Molins de Rei

Opiniones Comercial Contel

¿Cuánto se gana de media en Comercial Contel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Contel?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Comercial Contel es una empresa con una trayectoria de 40 años en el mercado de equipamiento, dotación de mueblería y mobiliario para oficinas y espacios en corporaciones, instituciones y empresas. Tengo el orgullo de formar parte de esta empresa desde hace 4 años como diseñador, he percibido en todo este tiempo de buenos ingresos y beneficios pero lo mejor de todo es el ambiente laboral siempre impecable y pacifico, recomiendo mucho aplicar por esta empresa, de verdad la valoración a los empleados es muy buena.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Comercial Contel
Comercialización de mobiliario de oficina. Nada que objetar con el sistema de la empresa, buen ambiente con los compañeros, mucho respeto de los jefes. Facilidades frente a los problemas, recomendable en todo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Comercial Contel
Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes), puedes contar con el compañero para que te ayude, lo cual es bastante genial.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Comercial Contel, creemos que el autodesarrollo es un viaje de por vida, para nosotros, aprender, crecer y compartir conocimiento es una parte integral de nuestra cultura, nos aseguramos de que nuestros empleados disfruten de un ambiente de trabajo positivo que celebre las oportunidades y valore las experiencias compartidas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tienda de mobiliario de oficina. Mi experiencia ha sido grandiosa, la empresa es comprometida al máximo con los empleados, el horario de trabajo es a tiempo completo, el transporte ofrecido es cómodo y seguro. Salario de ensueños.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Contel es una empresa familiar especializada en el amueblado y equipamiento integral de grandes corporaciones, instituciones y empresas. He leido que cuenta con varias certificaciones de calidad y que además cuenta con su propio equipo de logística, diseño industrial y diseño gráfico. Leí acerca de los valores que mantienen definido al equipo y me gustaría trabajar como diseñador gráfico. ¿Alguien sabe de alguna vacante para ese puesto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Contel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comercial Contel Preguntas frecuentes