Calificación 4.1/5
Calle Alfareros, 6-8 13170 Miguelturra, Spain
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Corrales

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Corrales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Corrales?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Comercial Corrales es una distribuidora mayoristas de varios productos de limpieza como desinfectantes o limpiadores en general, de la que me he enterado que las persona que trabajan alli estan en los cargos que estan ya que su desempeño ha ido aumentando por la capacitacion constante que dan alli, y me he enterado tambien que cada persona que entra como principiante sale como profesional

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Comercial Corrales es una empresa que se dedica al comercio de aparatos y herramientas para limpieza industrial. Sé que se abrirá un proceso de selección en el cual solicitarán a candidatos para el área de jefatura de departamento de comunicación. Se busca personal con experiencia previa en un puesto de mando y que tenga mucha organización y control de recursos humanos; dichas capacidades se evaluarán mediante exámenes estrictos, por lo que debéis estar preparados para ello.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor de productos y maquinaria de limpieza industrial. Es un trabajo bastante confiable, en el que los dueños ofrecen siempre un trato cordial, son tolerantes y no explotan a los trabajadores. Se gana muy buen sueldo además.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Comercial Corrales
Comercio al por mayor de productos de limpieza industrial y maquinaria. La verdad que trabajar en la empresa fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo. Los días se pasaban rápido , la paga es bastante genial.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Comercial Corrales
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos y maquinaria de limpieza industrial, hay buen rollo y he aprendido mucho en mi estancia con la empresa. se gana bien y hay buenas prestaciones.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Comercial Corrales es una empresa dedicada a la venta de maquinaria y productos para limpieza industrial. Trabajé en ventas con ellos, y te solicitan conocimiento en estas calses de productos y maquinarias por ser a nivel industrial. El sueldo es bueno, y la empresa cumplida.

¿Qué medidas toma Comercial Corrales contra COVID-19?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Comercial Corrales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Comercial Corrales Preguntas frecuentes