Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco

Murcia

Opiniones Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La localización de esta empresa de Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, es bastante céntrica, queda específicamente en Avenida de Madrid, 40, Molina de Segura, 30500, Murcia.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy Ilias, en estos momentos necesito información sobre Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco, es una cadena de supermercados, donde encontráis todo que necesitáis para mercar, empresa de excelente atención, hace unos días casualmente me encontraba en una de sus direcciones y vi que estaban necesitando alguien con experiencia en caja, puede ser que alguien que conozcáis le sirva esta información, no estaría de mas preguntar si aun están necesitando, esta es muy buena empresa, saludos.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco , ¡vuestro post es importante!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco por la pandemia de COVID-19?

Comercial De Distribuciones Mediterraneo Eco Preguntas frecuentes