Comercial De Ediciones Sm

Calle Impresores, 2 - URB PRADO DEL ESPINO, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
CIF: A28388510
Arte, cultura y ocio

Opiniones Comercial De Ediciones Sm

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial De Ediciones Sm?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Ediciones Sm?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola os digo que trabajar como escritor y editor iberoamericano en la empresa me ha resultado fenomenal tíos, y es que la empresa esta en pleno crecimiento y por este año viene mejores temporadas, por lo que hace que tu carrera se desarrolle aun mejor y avances, lo que te llena de orgullo madre mía.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Comercial De Ediciones Sm
Los empleados eran divertidos en su mayor parte, soy depdienta en las instalaciones y trabajamos en el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, ha sido una gran experiencia.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La labor empresarial se centra en la elaboración de soluciones integrales para la educación y propuestas culturales en los ámbitos de la literatura infantil y juvenil y la religión católica. Con los beneficios obtenidos, la Fundación SM desarrolla proyectos educativos, de investigación, de formación de educadores y de intervención en contextos sociales vulnerables, encaminados a la mejora de la educación y la cultura como vía para construir un mundo mejor.

En SM trabajamos para afianzarnos como un agente de referencia de la comunidad educativa iberoamericana, orientado al bien común, que actúa bajo un modelo integrado de Fundación y empresas.Nuestras empresas han emprendido el camino para consolidarse como una institución de servicios educativos, formativos y culturales, que integran en sus propuestas de valor todas las posibilidades que el mundo digital ofrece.

Por su parte, la Fundación SM sigue avanzando para posicionarse como una fundación educativa de referencia, basada en el valor y la solidez de una larga tradición educativa, y orientada a transformar el mundo a través de la educación y la cultura, siempre con una especial sensibilización hacia los colectivos más vulnerables.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

he visto uno de vuestros empleos en el cual necesitas personal para un puesto en especifico, me apuntare ya que me recomendaron este puesto un conocido que trabaja con vosotros me recomendó apuntar y eso haré .

¿La seguridad en Comercial De Ediciones Sm es observada constantemente?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Comercial De Ediciones Sm? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Comercial De Ediciones Sm Preguntas frecuentes