Calificación 3.3/5
Vilassar de Dalt
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial De Productos Especializados Para El Riego

3.3

¿El salario medio en Comercial De Productos Especializados Para El Riego depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Productos Especializados Para El Riego?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Al principio fue un poco difícil adaptarme al ritmo de los colegas y es que son muy eficientes, gracias a dios aprendí rápido y ahora me siento muy cómoda, los pagos son muy competitivos y nos dan beneficios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Comercial De Productos Especializados Para El Riego
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos y artículos para el riego agrícola, soy comercial en la empresa y me gusta mi trbajo, tenemos altas remuneraciones y los colegas apoyan mucho.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Comercial De Productos Especializados Para El Riego
Comercio al por mayor de productos para el riego agrícola. Buena empresa gran gestión de los pagos de una buena paga como comercial, ya llevo mas de 9 meses y han sido de los mejores buenos compañeros como jefes, cuento con un salario muy bueno y grandes beneficios , yo recomiendo bastante.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He escuchado que Copersa tiene más de 40 años desde su fundación, tienen muchas opiniones favorables sobre su trato con el medio ambiente lo que tratan de hacer para siempre ser de ayuda y no ser una empresa contaminante, se me hace bastante interesante que la empresa se está orientando cada vez más hacia los sistemas más tecnificados de manejo del agua de riego, a mi me encantaría formar parte de este equipo, así que si ¿Alguien trabaja en esta empresa me podría dar sus opiniones como empleado? ¿Se puede aprender más de lo que uno piensa? tengo muchas expectativas, gracias por la ayuda.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La empresa COPERSA comenzó sus actividades en el año 1983 al escindirse de la anglo-española RIEGO WRIGHT fundada en el año 1960. Es por tanto, una empresa con una notable solera cuyo equipo técnico ha aportado al mundo agrario español, a lo largo de más de cuarenta años, una serie de importantes innovaciones técnicas, desde el riego por aspersión de baja pluviometría, los sistemas de cobertura total con tubería de aluminio, pasando por la introducción de los primeros sistemas de riego localizado y la utilización masiva de las tuberías desechables de bajo costo (cintas de riego).

Paralelamente y de forma creciente, la empresa está desarrollando sus actividades en el terreno industrial muy especialmente en los campos de la protección contra incendios con sistemas automáticos de valvulería y en el tratamiento de aguas residuales principalmente en el ámbito agroalimentario y vitivinícola.

Las áreas principales de distribución de los productos comercializados por Copersa son España, Portugal y Andorra. Los productos Irrometer y Watermark se distribuyen además, en Gran Bretaña e Irlanda.

Plantilla laboral compuesta por técnicos, comerciales y administrativos que aportan su experiencia y conocimientos.

¿Es necesario tener vehículo para trabajar en Comercial De Productos Especializados Para El Riego de Vilassar de Dalt? ¿es fácil acceder en transporte público?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Comercial De Productos Especializados Para El Riego? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Comercial De Productos Especializados Para El Riego Preguntas frecuentes