Comercial De Publicidad Publi Punto

Paseo de la Cuba, 16, 02005 Albacete, España
Calificación 1.1/5

Opiniones Comercial De Publicidad Publi Punto

1.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial De Publicidad Publi Punto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Publicidad Publi Punto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cuando se va a poder actualizar el angel drive f 10, Uds. lo vendieron con la promesa que las actualizaciones eran gratis, donde esta ese compromiso, si no dan la cara, es que hemos sido engañados, digan algo, saludos, Luis

Soy otro usuario que se siente (eliminado por el administrador) con la compra del Angel Driver F10.

Vilma

En que te decepciono esta compra del angel driver f10?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He intentado actualizar mi ANGEL Driver F5 y no puedo hacerlo, me remiten a una empresa que tienes que pagar por actualizarlo, ese no era el compromiso que adquirió con los clientes cuando lo compramos

Dan la callada por respuesta.

JAime

Me gustaria que argumentaras un poco mas lo que quisiste decir para entenderte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La condición a la hora de comprar el Angel Driver F10 era que tenía actualizaciones de por vida. ¿Qué pasa ahora?

Loredi

Me puedes poner al tanto de que es este Driver f10?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

me gustaría saber si puedo seguir circulando con el Ángel drive en el vehículo por las normas de la dgt

dimanche
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

compre un ANGEL DRIVER F10, y se comprometierón a tener actualizaciones , y no hay forma de actualizarlo, que hacer.

adam

Considero que deberías dirigirte directamente a la empresa y pedir ayuda con respecto a la actualización del dispositivo, porque tengo entendido que se hace descargando un programa en específico, pero no se más. Por eso busca de nuevo a la empresa que de seguro te ayudarán. ¿Qué tal son los precios de venta?

estoy en el mismo caso compre uno y se comprometieron y ahora nos remiten a Kaza para si queremos actualizar hay que pagar 29 Euros al año

adam

Y que incluye ese servicio que te exigen para la actualización, o es solo para lo ya nombrado? No te ofrecen nada más?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Falta de compromiso total.

Candela

Comentame en que te parece que existe la falta de compromiso con ellos

Mec
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

No puedo actualizar ANGEL DRIVER F10, parece que estos señores de PUBLIPUNTO no hacen servicio post venta de sus productos, no cumplen su obligación de atención a sus clientes y no ofrecen los servicios por los que se les ha comprado y pagado. El gran inconveniente es que como clientes no podemos hacer ninguna reclamación ni tenemos el apoyo de ninguna entidad que nos ampare. Es un (eliminado por administrador) en todo su orden...

maddi

En su página web dicen que han cerrado temporalmente. Será verdad?

Nuni

a pues, puede ser que por eso su atención a los clientes falle

Porque me ocurre lo mismo

MATTEO

¿Hizo la compra del f10? O ¿Que no le contestan?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

muy buenos aunque he escuchado varias cosas, vosotros como creeis?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Entrega perfecta, en 24 horas y producto de excelente calidad. Buena atención al cliente. Lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

ME REFIERO QUE DESDE MARZO DEL 2020 NO AN SALIDO ACTUALIZACIONES PARA ANGEL DRIVER 10 Y POR LOS COMENTARIOS OBSERVO QUE HAY PERSONAS QUE SE QUEJAN DE QUE NO LES DEBUELVEN EL DINERO DE ALGO QUE NO HAN RECIBIDO,CREO QUE LO MINIMO ES PONER UNA NOTA DICIENDO QUE PASA..........

CUANDO VAN A DAR LA CARA Y PONER ACTUALIZACIONES O DAR LA CARA

pepelus

a que te refieres?

andreas

sabeis cuanto pagan?

LEGABUSONEROM

CREO QUE CUALQUIERA LO ENTIENDE Y WSI TU NO LO ENTIENDES ES QUE PASAS DE TODO.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

ESTO ES UN FRAUDE JENTE QUE COMPRA Y LOS DEJAN COLGADOS,MENOS MAL QUE COMPRO CONTRA REEMBOLSO,NO RECIBO NO PAGO,

Eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

No os calenteis la cabeza está empresa ya no existe

has
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

fghffh

pepitopalotes
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

cundo van a poner las actualizaciones del f10,nadie dice nada ni abren ni telefono

PASO NLA FASE 1 PASO LA 2 PASO LA 3 LIVERTAD CONTROLADA Y NI ABREN NI VENDEN NI ACTUALIZAN,COMO TENGO QUE ACTUALIZAR UN ANGEL DRIVER F10,SI NO PONEN PARA ACTUALIZAR,QUE HACEMOS TIRAR EL AVISADOR,MAL MUY MAL.

lorman
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¡¡¡Huya, ahora que está a tiempo!!!

lorman
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esto es una porquería. No deja actualizar el Angel Driver, y no hay forma humana de contactar con ellos para que aclaren qué ocurre. Si una empresa no responde, mejor se olviden de ella. Totalmente frustrados por la compra

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Son unos (eliminado por el administrador) hace casi un año les envié un detector de radar para reparar porque no funcionaba y a pesar de numerosas llamadas y escritos no han hecho ni caso, ni han devuelto el dinero. NO COMPREIS NO DAN NINGUNA GARANTÍA

silvia

¿Tan mal con su atención al cliente? Raro

Vicente

Deberían devolver el dinero...

fcojavierlc70@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Muy mala, me compré un patín eléctrico y Mariola Lázaro me mando otro de peores características que el que yo pedí, son unos (eliminado por el administrador)

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Vergonzoso es poco. Cobraron los productos y no los enviaron. Luego cerraron la web sin avisar a los consumidores, total que me quedé sin productos y sin dinero. No compréis, son unos (eliminado por el administrador)

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Pertenezco al comercial de publicidad Publipunto desde hace poco más de cuatro meses en el departamento de ventas y debo decir que me siento sumamente cómoda acá, pues la empresa es muy organizada no solo ocupándose de ofrecer el mejor servicio, sino de cubrir todas las necesidades de sus empleados, además el entorno y los compañeros de trabajo hacen del empleo un segundo hogar, los horarios son cómodos y el sueldo muy justo, en pocas palabras, una excelente empresa.

Eli

Tu no conoces está empresa y nunca has trabajado en ella...

Marian

y cómo lo sabes hombre? quizá solo tu conoces esta empresa si?

Pues demuéstranos lo excelente que es, indicando cómo podemos seguir con las garantías que la empresa adquirió con los que compramos los Angel Driver (en mi caso el F10).

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

LLEVO PIDIENDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DESDE NOVIEMBRE POR UN MÓVIL QUE ME VENDIERON, QUE NO SERVÍA PARA NADA.

¿Qué opinan de las instalaciones de Comercial De Publicidad Publi Punto en Albacete del sector comercio ?

¿Cuáles son las empresas en los alrededores de Albacete que demuestran más compromiso con la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad?

¿En Publi Punto ocurren despidos improcedentes?

Comercial De Publicidad Publi Punto Preguntas frecuentes