Comercial De Publicidad Publi Punto

Paseo de la Cuba, 16, 02005 Albacete, España CIF: B02166494 Teléfono: +34 902 18 01 90

Valoración de la empresa 1.2/5

Opiniones Comercial De Publicidad Publi Punto

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Comercial De Publicidad Publi Punto ofrece este puesto?

🔥

Cuando se va a poder actualizar el angel drive f 10, Uds. lo vendieron con la promesa que las actualizaciones eran gratis, donde esta ese compromiso, si no dan la cara, es que hemos sido engañados, digan algo, saludos, Luis

Soy otro usuario que se siente (eliminado por el administrador) con la compra del Angel Driver F10.

Vilma

En que te decepciono esta compra del angel driver f10?

🔥

He intentado actualizar mi ANGEL Driver F5 y no puedo hacerlo, me remiten a una empresa que tienes que pagar por actualizarlo, ese no era el compromiso que adquirió con los clientes cuando lo compramos

Dan la callada por respuesta.

JAime

Me gustaria que argumentaras un poco mas lo que quisiste decir para entenderte

Ramón

La condición a la hora de comprar el Angel Driver F10 era que tenía actualizaciones de por vida. ¿Qué pasa ahora?

Loredi
@Ramón

Me puedes poner al tanto de que es este Driver f10?

me gustaría saber si puedo seguir circulando con el Ángel drive en el vehículo por las normas de la dgt

dimanche

compre un ANGEL DRIVER F10, y se comprometierón a tener actualizaciones , y no hay forma de actualizarlo, que hacer.

adam
@dimanche

Considero que deberías dirigirte directamente a la empresa y pedir ayuda con respecto a la actualización del dispositivo, porque tengo entendido que se hace descargando un programa en específico, pero no se más. Por eso busca de nuevo a la empresa que de seguro te ayudarán. ¿Qué tal son los precios de venta?

@dimanche

estoy en el mismo caso compre uno y se comprometieron y ahora nos remiten a Kaza para si queremos actualizar hay que pagar 29 Euros al año

adam

Y que incluye ese servicio que te exigen para la actualización, o es solo para lo ya nombrado? No te ofrecen nada más?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Falta de compromiso total.

Candela

Comentame en que te parece que existe la falta de compromiso con ellos

Mec

No puedo actualizar ANGEL DRIVER F10, parece que estos señores de PUBLIPUNTO no hacen servicio post venta de sus productos, no cumplen su obligación de atención a sus clientes y no ofrecen los servicios por los que se les ha comprado y pagado. El gran inconveniente es que como clientes no podemos hacer ninguna reclamación ni tenemos el apoyo de ninguna entidad que nos ampare. Es un (eliminado por administrador) en todo su orden...

maddi
@Mec

En su página web dicen que han cerrado temporalmente. Será verdad?

Nuni
@Mec

a pues, puede ser que por eso su atención a los clientes falle

@Mec

Porque me ocurre lo mismo

MATTEO

¿Hizo la compra del f10? O ¿Que no le contestan?

Mónica

muy buenos aunque he escuchado varias cosas, vosotros como creeis?

yasmina

Entrega perfecta, en 24 horas y producto de excelente calidad. Buena atención al cliente. Lo recomiendo.

LEGABUSONEROM

ME REFIERO QUE DESDE MARZO DEL 2020 NO AN SALIDO ACTUALIZACIONES PARA ANGEL DRIVER 10 Y POR LOS COMENTARIOS OBSERVO QUE HAY PERSONAS QUE SE QUEJAN DE QUE NO LES DEBUELVEN EL DINERO DE ALGO QUE NO HAN RECIBIDO,CREO QUE LO MINIMO ES PONER UNA NOTA DICIENDO QUE PASA..........

LEGABUSONEROM

CUANDO VAN A DAR LA CARA Y PONER ACTUALIZACIONES O DAR LA CARA

pepelus
@LEGABUSONEROM

a que te refieres?

andreas
@LEGABUSONEROM

sabeis cuanto pagan?

ESTO ES UN FRAUDE JENTE QUE COMPRA Y LOS DEJAN COLGADOS,MENOS MAL QUE COMPRO CONTRA REEMBOLSO,NO RECIBO NO PAGO,

Eli

No os calenteis la cabeza está empresa ya no existe

has

fghffh

pepitopalotes

cundo van a poner las actualizaciones del f10,nadie dice nada ni abren ni telefono

PASO NLA FASE 1 PASO LA 2 PASO LA 3 LIVERTAD CONTROLADA Y NI ABREN NI VENDEN NI ACTUALIZAN,COMO TENGO QUE ACTUALIZAR UN ANGEL DRIVER F10,SI NO PONEN PARA ACTUALIZAR,QUE HACEMOS TIRAR EL AVISADOR,MAL MUY MAL.

lorman

¡¡¡Huya, ahora que está a tiempo!!!

lorman

Esto es una porquería. No deja actualizar el Angel Driver, y no hay forma humana de contactar con ellos para que aclaren qué ocurre. Si una empresa no responde, mejor se olviden de ella. Totalmente frustrados por la compra

Pedro

Son unos (eliminado por el administrador) hace casi un año les envié un detector de radar para reparar porque no funcionaba y a pesar de numerosas llamadas y escritos no han hecho ni caso, ni han devuelto el dinero. NO COMPREIS NO DAN NINGUNA GARANTÍA

silvia
@Pedro

¿Tan mal con su atención al cliente? Raro

Vicente
@Pedro

Deberían devolver el dinero...

fcojavierlc70@gmail.com

Muy mala, me compré un patín eléctrico y Mariola Lázaro me mando otro de peores características que el que yo pedí, son unos (eliminado por el administrador)

Victor

Vergonzoso es poco. Cobraron los productos y no los enviaron. Luego cerraron la web sin avisar a los consumidores, total que me quedé sin productos y sin dinero. No compréis, son unos (eliminado por el administrador)

Ainoa

Pertenezco al comercial de publicidad Publipunto desde hace poco más de cuatro meses en el departamento de ventas y debo decir que me siento sumamente cómoda acá, pues la empresa es muy organizada no solo ocupándose de ofrecer el mejor servicio, sino de cubrir todas las necesidades de sus empleados, además el entorno y los compañeros de trabajo hacen del empleo un segundo hogar, los horarios son cómodos y el sueldo muy justo, en pocas palabras, una excelente empresa.

Eli
@Ainoa

Tu no conoces está empresa y nunca has trabajado en ella...

Marian
@Eli

y cómo lo sabes hombre? quizá solo tu conoces esta empresa si?

@Ainoa

Pues demuéstranos lo excelente que es, indicando cómo podemos seguir con las garantías que la empresa adquirió con los que compramos los Angel Driver (en mi caso el F10).

Mary

LLEVO PIDIENDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DESDE NOVIEMBRE POR UN MÓVIL QUE ME VENDIERON, QUE NO SERVÍA PARA NADA.

¿Qué opinan de las instalaciones de Comercial De Publicidad Publi Punto en Albacete del sector comercio ?
¿Cuáles son las empresas en los alrededores de Albacete que demuestran más compromiso con la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad?
¿En Publi Punto ocurren despidos improcedentes?
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Más ventas de nuevo
Evelyn
Mejor no abrir, es bueno para medio ambiente. Menos venta menos basura
¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Comercial De Publicidad Publi Punto? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.
Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Comercial De Publicidad Publi Punto?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Comercial De Publicidad Publi Punto y Todo-consolas.

• Comercial De Publicidad Publi Punto recibió más calificaciones (15).
  • El número de Comercial De Publicidad Publi Punto es B02166494, y de Todo-consolas - B15924616.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Todo-consolas: 4.3 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Comercial De Publicidad Publi Punto opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación, y Todo-consolas en Comercio .
  • La principal actividad de Comercial De Publicidad Publi Punto es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.

Todo-consolas opiniones