Comercial De Repuestos Industriales

Torrejón de la Calzada

Opiniones Comercial De Repuestos Industriales

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial De Repuestos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Repuestos Industriales?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Comercial De Repuestos Industriales es una empresa líder en la fabricación de maquinaria de compactación y obras públicas, trabajo desde hace 8 años como ingeniero mecánico y solo tengo buenas y gratas experiencias con esta compañía, percibo además un buen salario y puedo decir que el ambiente laboral siempre ha sido excelente. Sin duda es una empresa para recomendar y aplicar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He avanzado mucho en mis técnicas desde que me brindaron la oportunidad de laborar acá donde nos desempeñamos en la construcción de maquinas y equipo para minería . Cuando te destacas en lo que te asignan, visualizarás que vas hacer muy bien remunerado. Mi estabilidad económica ha tomado otros horizontes de manera muy positiva desde que estoy aquí. No me puedo quejar de nada.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me fasina este trabajo, inicié hace dos meses, pero en realidad me agrada bastante, me encuentro en el campo de armazón, los requisitos son pocos, solo que si piden estrictamente conocimiento en el tema y habilidades, el sueldo es bueno y también el ambiente laboral

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Comercial De Repuestos Industriales
Es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, trbajo hace un año en la empresa y me siento muy feliz de mi crecimiento.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En esta compañía vosotros tendréis la libertad de plantear alternativas a problemas planteados por el cliente. Tiene un componente personal muy difícil de encontrar en la industria. Los sueldos y prestaciones son poco más que aceptables.

¿Es en tu opinión Comercial De Repuestos Industriales un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Comercial De Repuestos Industriales Preguntas frecuentes