Comercial Del Mueble Millan

CIF: A23020043 Teléfono: +34 953 50 08 20
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Comercial Del Mueble Millan

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Del Mueble Millan?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Del Mueble Millan?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Comercial Del Mueble Millan, Tienda de muebles. Cuenta con una atención al cliente excelente, por parte de sus trabajadores, los cuales ademas de sus elevados beneficios, trabajan en horarios fijos de lunes a viernes, y por turnos, es decir o en la mañana o en la tarde.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una gran empresa que cuenta con empleados espectaculares, a los cuales los dueños les brindan capacitación constante y de la mejor calidad para que sean muy buenos profesionales y den muy buena impresión a los clientes.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Pase por un prueba de tiempo en Comercial Del Mueble Millán, me siento a gusto, es como ser parte de una 2da familia, el ambiente de trabajo es agradable, quisiera que el salario si lo aumentaran un poco más.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Los últimos cuarenta años han marcado el desempeño de esta compañía radicada en Úbeda (Jaen) en lo referente a la venta de muebles al mejor precio, el asesoramiento decorativo de interiores y la distribución de un amplio catálogo de productos. Su ámbito de suministro se reduce al municipio de su localización y a la provincia y por ello estaría interesado en solicitar una de sus posiciones. ¿Alguien puede decir si sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las gratificaciones que esta compañía ofrece a sus trabajadores?

Una persona interesada en cubrir una vacante en Comercial Del Mueble Millan ¿Puede conseguir una plantilla en jobsora para hacer su currículo?

¿Existen actualmente vacantes disponibles para trabajar como dependiente en la ciudad de Úbeda?

Hola, algunas personas que desean trabajar en Comercial Del Mueble Millan como dependiente se preguntan si las obligaciones en el cargo son parecidas a las de otras empresas

¿Además de 1200 € de salario como vendedor y atención al cliente que ofrece Comercial del Mueble Millan, que otras ventajas ofrece que le permita a la empresa diferenciarse?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Comercial Del Mueble Millan? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Crees que Comercial Del Mueble Millan es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Comercial Del Mueble Millan por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Comercial Del Mueble Millan está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Comercial Del Mueble Millan Preguntas frecuentes