Calificación 4.4/5
Polígono Ronda Exterior, Calle Bodegueros, 54, 29006 Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial del sur de papeleria

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial del sur de papeleria?

¿Qué quieres saber sobre Comercial del sur de papeleria?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Comercial del sur de papeleria
Ofrecemos los servicios más avanzados a disposición de sus clientes en la distribución de material de papelería y oficina, trbajo como comercial en la empresa y sin duda ha sido mi mejor experiencia laboral, hay beunso tratos y buena gente.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercial del sur de papeleria
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de material de papelería, trabajo como comercial en la empresa hace un año y medio y ha sido una grata experiencia, donde tengo estabilidad laboral.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Comercial del sur de papelería es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de ventas desde hace 10 años ya que se dedica a la fabricación y venta de material de papelería.
Actualmente no tiene nigun trabajo disponible.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Comercial del sur de papeleria. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Es posible trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cual es la mejor empresa del rubro comercio en Málaga? ¿Los salarios son por convenio del sector o dependen de cada empleador?

Mónica

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Comercial del sur de papeleria. La evaluación de mi jefe: 3.

nahikari

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Nunca he pensado si Comercial del sur de papeleria tendrá éxito, pero creo que No. La evaluación de mi jefe es: 1.

Comercial del sur de papeleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Administrativo, Administrativ@ con francés

ADM

Comercial del sur de papeleria lleva a cabo una selección para el puesto Adjunt@ Dirección Comercial en Málaga, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial del sur de papeleria. Buscan un Administrativa/o Con Francés.

Comercial del sur de papeleria Preguntas frecuentes