Comercial del Sur de PapelerÃa

Málaga

Opiniones Comercial del Sur de PapelerÃa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial del Sur de PapelerÃa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial del Sur de PapelerÃa?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes lugares, por eso se puede decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral dentro de la organización.
Algunos comentarios de las personas que han estado en contaco con ellas son los siguientes: “Llevo un año con mi papeleria. Todo y unicamente compro el material alli. La calidad de los productos es la mejor del sector y el precio es muy bueno. Los dependientes son super amables y simpaticos. Me ayudan mucho y por eso le doy mil gracias” y “Excelente atención al cliente, innovación continua, fiabilidad en las entregas, la integración informática más avanzada, excelente departamento de marketing orientado al cliente”
Requisitos, Estudios mínimos, Formación Profesional Grado Medio - Artes Gráficas. Experiencia mínima, Al menos 2 años Requisitos mínimos. Estudios mínimos de formación profesional. Formación complementaria o experiencia en maquetación y retoque de imágenes. Nivel muy alto de InDesign. Descripción: Necesitamos dos diseñadores gráficos para trabajos de maquetación de catálogos y folletos para nuestra filial francesa. Tipo de industria de la oferta: Otras actividades: Categoría: Diseño y artes gráficas - Diseño gráfico. Nivel: Empleado/a. Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año. Tipo de puesto: Temporal. Sueldo: 16.500,00€ /año. Ubicación: Málaga, Málaga provincia (Requisito deseable)

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Comercial del Sur de PapelerÃa que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Comercial del Sur de PapelerÃa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A GRÁFICO/A

Comercial del Sur de PapelerÃa Preguntas frecuentes