COMERCIAL DOSER

Barrio la Venta (s-8), S/N, Polanco, 39312 , Cantabria

Opiniones COMERCIAL DOSER

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COMERCIAL DOSER?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL DOSER?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Por lo que tengo entendido, la compañía COMERCIAL DOSER está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas vehiculares más concurridas. Posee una serie de estacionamientos afiliados, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

COMERCIAL DOSER, con más de 35 años de experiencia en sector, comercializa materia prima para panadería, pastelería, heladería y restauración. El trabajo se realiza con constancia, puntualidad y buscando satisfacer las necesidades de cada cliente. Ello es posible por el apoyo que se logra al desarrollar las actividades en equipo, donde la colaboración y la camaradería se practican en el diario hacer. El salario y los beneficios que se obtienen por el desempeño alcanzado es motivador y gratificante.

¿Tienes miedo que COMERCIAL DOSER empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

COMERCIAL DOSER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Repartidor/a

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre COMERCIAL DOSER. Añade tu comentario sobre este empleador.

COMERCIAL DOSER Preguntas frecuentes