Comercial Doysa

Málaga

Opiniones Comercial Doysa

¿Qué puedes decir sobre Comercial Doysa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Doysa?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas noches soy Andy le cuento anteriormente trabaje en una empresa muy similar a esta pero renuncie porque no me cancelaban a la fecha estipulada en el contrato, me he topado con Comercial Doysa quisiera saber cómo es el pago en esta empresa y si hay posibilidad de entrar a trabajar en la misma. espero una pronta respuesta.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Me han comentado sobre "Comercial Doysa" una empresa especializada en comercio de maquinaria agrícola y para construcción que se encuentra ubicada en la Calle Concepción Arenal (guadalhorc), 10, Malaga. Además siempre están atentos a su sitio web o teléfono celular para mantener mayor contacto.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

COMERCIAL DOYSA es una empresa que lleva una trayectoria de muchos años como distribuidores de maquinaria de obras públicas y construcción, son líderes en productos como las retrocargadoras. Esta empresa se destaca por brindar buenos beneficios laborales a sus empleados como por ejemplo seguro médico y vacaciones pagas anuales.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Comercial Doysa. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Comercial Doysa Preguntas frecuentes