Comercial electro excel

Calificación 4.4/5
CARTAGENA, 24 28028 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial electro excel

4.4

¿Paga Comercial electro excel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial electro excel?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

He trabajado en Comercial electro excel por un tiempo y me he sentido muy a gusto siempre, la empresa sabe valorar nuestro trabajo y tiene buenas y puntuales pagas a todos. Los jefes por su parte son personas muy atentas que siempre apoyan y escuchan a todos, recomiendo mucho aplicar por Comercial electro excel es un excelente lugar para quienes les gusta el comercio de electrodomésticos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Comercial Electro Excel S.l. (Madrid) como vendedora de aparatos electrónicos ha sido una experiencia más que gratificante. La paga es muy buena y el ambiente de trabajo es muy profesional.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

empresa Comercial electro excel realizan ventas al por mayor de aparatos y material electrónico y comercial al por mayor de aparatos electrodomésticos.
estoy interesado en una de sus ofertas ya que tengo muy buenos comentarios de vuestra empresa.

FE

En Madrid, Madrid provincia Comercial electro excel selecciona candidatos para el puesto comercial material electrico con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

Comercial de ventas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Comercial electro excel recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial material electrico (12.000€ - 18.000€ al año), Comercial de ventas (700€ - 1.400€ al mes)

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Comercial electro excel? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Comercial electro excel Preguntas frecuentes