Comercial Electro Industrial

San Fernando de Henares

Opiniones Comercial Electro Industrial

¿Es Comercial Electro Industrial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electro Industrial?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Comercial Electro Industrial, grandiosa compañía dedicada a la venta al mayor de cable coaxial. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y me he topado con esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador Comercial", se que cumplo con los requisitos del puesto. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa se posiciona como uno de los principales distribuidores de cable coaxial para los grandes operadores nacionales como ORANGE, TELEFONICA e Integradores como ERICSSON, NSN, HUAWEI.
Por otra parte La compañía viene desarrollando su actividad comercial en el mercado del cable y sus complementos desde 1979, cubriendo una amplia gama de suministros tanto en el sector Industrial como en el de las telecomunicaciones. El amplio espectro que abarca el mercado del cable y la especialización que COMEL tiene como proveedor integral de soluciones, hace posible el estar presente en importantes proyectos. Automoción, industria naval, infraestructuras, informática y comunicaciones son algunos de los sectores donde COMEL está presente. Desde 1996 venimos manteniendo la Certificación de Calidad ISO que los avala como gestores de un buen servicio a sus clientes, con productos de alta calidad. Todo ello gracias a nuestro equipo humano, eficiente equipamiento y reconocidos proveedores, igualmente certificados.
Además, La empresa ha sido calificada con 3 de 6 estrellas según sus empleados, no se sabe nada acerca de su contracción ni ni de sus jornadas de trabajo. además o se sabe los horarios que tienen establecidos. Ni de los requisitos que tienen para poder ingresar a trabajar en esta empresa

Comercial Electro Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial Cataluña

¿Estás contento con el empleo en Comercial Electro Industrial? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Comercial Electro Industrial Preguntas frecuentes