Comercial Electronica Feijoo

MADRID, 19 NAVE 7 PLIND ALBRESA. 28340 VALDEMORO. (MADRID)

Opiniones Comercial Electronica Feijoo

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Electronica Feijoo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electronica Feijoo?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Comercial Electronica Feijoo
Manipulación y comercio mayor de materiales para fabricación de circuitos impresos y placas. Es una excelente compañía con excelentes personas y administración. Los productos que vendía eran excelentes y el soporte técnico era generalizado. Pude sobrepasar mis cuotas de ventas y fui recompensado financiera mente.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de materias primas, consumibles y servicios para la industria del circuito impreso. Contamos con una amplia red de proveedores de primer nivel mundial que nos permite proporcionarles los mejores productos para los distintos procesos de fabricación.Igualmente cuentan con una larga experiencia como proveedores de distintos tipos de maquinaria nueva y usada con el objetivo siempre de optimizar sus inversiones. Asimismo ofrecen asistencia técnica y asesoramiento para que puedan beneficiarse de su larga experiencia en el ámbito del circuito impreso.
Son distribuidores de maquinaria y equipos, tanto nuevos como de segunda mano para los diferentes procesos en la fabricación de circuitos impresos. Representan de forma exclusiva los equipos de MicroCraft, tanto las máquinas de test eléctrico por punta móvil como las de Impresión de tinta para serigrafía o solder. También distribuyen ,entre otros, equipos de inspección óptica de Taiyo Industries o de Quins Easy, LDIs de Limata, máquinas de preparación de paquetes de taladrado de VF o máquinas de rayos X de Mach3 Lab.La página en donde se encuentra contenida la información acerca de los requisitos de la empresa, las características del empleo como las jornadas laborales, el giro entre otras cosas además de las opiniones de los empleados y de las calificaciones que le otorgan a la empresa, está fuera de servicio, marca server error, por lo tanto es un área de oportunidad para el empleador solucionar esto, pues no permite que los empleados la califiquen y por otro lado que no se pueda saber nada a los aspirantes.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Comercial Electronica Feijoo ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Comercial Electronica Feijoo Preguntas frecuentes