Comercial europea de diseño y matriceria

El Papiol

Opiniones Comercial europea de diseño y matriceria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial europea de diseño y matriceria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial europea de diseño y matriceria?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Eurodisema nace en 1988 como iniciativa empresarial formada por personal con amplia experiencia en el sector de la matriceria y estampación. A principios de los 90 Incluyen la fabricación de matrices y punzones de prensado y calibrado para el sector de la pulvimetalurgia, cuentan con un parque de maquinaria de última generación y una superficie de 2.500m2.
Trabaje en las oficinas administrativas hace varios años atrás, me fue bastante bien con ellos, fui bien acogida desde el inicio, me ofrecieron crecimiento profesional y salarios dignos, muy agradecida con ellos por la oportunidad y el buen trato de siempre.

¿Qué novedades hay en Comercial europea de diseño y matriceria? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Comercial europea de diseño y matriceria Preguntas frecuentes