Comercial Fama

Humanes de Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial Fama

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Fama ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Fama?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Son muy serios

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Comercial Fama es una empresa especializada en embalajes de plástico y cintas autoadhesivas la cual se encuentra contratando personal para ocupar el puesto de técnico de sistemas, para el área informática de la compañía.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Comercial Fama se especializa en la fabricación y distribución de material de embalaje, cintas autoadhesivas, papel, plástico, celulosa, etc. Algunos de sus empleados comentan que el salario que reciben es fijo y justo a la cantidad de horas que deben cumplir, más me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si ofrecen diferentes tipos de contratos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me faciliten.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Comercial Fama es una empresa de distribución y comercialización de cintas autoadhesivas anónimas y otros materiales de embalaje, por lo que he visto la empresa les permite a sus trabajadores adquirir experiencia por medio de los veteranos además crecer en un entorno muy rico y dinámico, otra gran posibilidad de desarrollo es su sueldo justo que les permite cubrir sus necesidades económicas.

............
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Estuve trabajando allí y fue el peor trato que tuve en un trabajo desde luego que no lo recomiendo, la jefa de administración si se le puede llamar así trata a los empleados como a perros y no hacen nada por solucionarlo pero claro solo a los que no la chupan el culo

Ellie

¿Y no puedes decir nada positivo sobre esta empresa? ¿Tu experiencia era tan fatal?

Awais

Que suerte que a mi me gusta mi empresa

..............

Sinceramente........ no, el trato pésimo y para mi eso es esencial , los trabajadores trabajan mejor sin chillarles y y tratando los como se merecen como personas que son, y no por que te pongan un cargo tienes que tratar mal a la gente, esa es mi opinión, pero vamos ya caerá de esa nube

Yvy

No se puede decir nada bueno cuando no lo hay,hay que dar mejor trato ,que las personas se merecen un respeto

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas noches, les envío un saludo. Hace poco estuve buscando opciones de empleo y la de Comercial Fama me pareció muy llamativa. El poder trabajar comerciando cinta adhesiva me parece una buena oportunidad para tener mi primer empleo, y me gustaría que fuese en una empresa tan confiable como esta. Por lo tanto, quisiera saber si cuentan con vacantes disponibles ¡Gracias!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comercial Fama se dedica desde hace 30 años a la comercialización y venta del material de embalaje. Tengo la fortuna de trabajar en esta empresa, pues esta muy bien ubicada, todo mis esfuerzos son valorados y retribuidos por el trato de mis jefes, también me gusta porque no me absorbe mucho tiempo. Gran salario.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Comercial Fama. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Con que regularidad se consigue trabajo en Humanes de Madrid?

¿Creeis que las nuevas empresas del sector tienen posibilidades de desarrollo en Humanes de Madrid?

¿Creéis que Comercial Fama proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Comercial Fama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas, Madrid

Comercial Fama Preguntas frecuentes