Calificación 2.3/5
Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Comercial farlabo españa

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial farlabo españa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial farlabo españa?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Comercial farlabo españa es una empresa distribuidora en general, y me han comentado que en el puesto de atencion al cliente o al proveedor como tal tienen personal capacitado para atencdr situaciones complejas o simples negocios. El cargo requiere de personas con habilidades contables y administrativas, de igual forma de trato al publico

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Una magnífica empresa en el sector de lujo en cosmetica

Lou

Hola. Podrías abonar más a tu comentario con información laboral, que es lo que importante en GoWork. Si es con respecto a los productos, deberías buscar otras páginas más adecuadas para ello.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Farlabo distribuye en el mercado español marcas de lujo internacionales en tres diferentes líneas de negocio: Alta Perfumería, Cosmética de lujo y Farmacia. Con una excelente ubicacion en el Registro Mercantil, Calle de la Isla de Java, número 33, 28034 inscrita, Madrid, España. Es fácil llegar atraves de cualquier medio de transporte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas, Soy Guillem, les comento un poco sobre mí ya que estoy en busca de un empleo, acabo de renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa como esta debido a que el ambiente era muy estresante y realmente no sentía que progresaba dentro de las instalaciones. Unos compañeros me han hablado acerca de "Comercial farlabo españa" y deseo saber si hay alguna oferta de trabajo disponible.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recientemente estuve navegando por internet y encontré una oportunidad en Comercial farlabo españa, según lo que pude ver en su pagina web, solicitan personal de atención al público al cual le ofrecen un salario justo más las comisiones de las ventas. ¿Alguien puede darme más información?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas noches me llamo Rosalia, actualmente me desempeño como gerente de ventas, cuento con más de 8 años de experiencia en el área, hasta hace 1 semana ejercí el cargo en otra empresa, pero debido a los horarios y distancia decidí retirarme, ya que tenía que conducir muchos kilómetros para poder llegar al trabajo, un colega me recomendó de una vacante en Comercial farlabo, dedicados al comercio al mayor de productos de perfumería y cosmética, antes de postularme me gustaría tener información ¿ Tienen la opción de teletrabajo ? ¿trabajan los fines de semana ?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa es un lugar en donde hay muchas oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo. Tienen muchos empleados que ya tienen muchos años de antiguedad en la empresa y cuando salen de ella solo se quedan con experiencias bonitas.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Comercial farlabo españa dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo estuve como comercial unos meses me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Comercial farlabo españa
soy dependienta de las instalaciones y amigos, os la recomiendo, hay buen ambiente con las compañeras, y trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Comercial farlabo españa
Soy dependienta de la empresa y estoy muy feliz de trabajar con ellos, nos dedicamos al comercio al mayor de productos de perfumería y cosmética, hay un compañerismo muy majo y buenos ingresos.

¿Comercial farlabo españa sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Comercial farlabo españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Stand Helena Rubinstein ECI Barcelona 36h, Digital Marketing Assistant, Promotor/a Itinerante País Vasco

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Comercial farlabo españa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial farlabo españa. Buscan un Promotor/a Itinerante (Galicia, Castilla Y León Y Norte De España).

Comercial farlabo españa Preguntas frecuentes