Comercial faven

Málaga

Opiniones Comercial faven

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial faven?

¿Qué quieres saber sobre Comercial faven?

¿Es posible recibir un bono en Comercial faven?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Comercial faven es una compañía que se dedica a la venta de herramientas y suministros para la reparación de neumáticos. La tienda está situada al norte de Jaén, en la calle Mariana de Montoya. Me parece que para llegar, es necesario ir en coche ya que hay que tomar la autovía A-316.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola yo soy xisquito y estoy preguntando por la compañía Comercial faven; principalmente saber si ofrecen horarios flexibles y si hay algún tipo de bonos, también si afilian a la seguridad social como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Venden los moldes para las maquinas fonmar

pesees
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

estado laboral

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Comercial Faven, S.A. es una empresa que comercializa y distribuye materiales para la automoción, recauchutado, industria, EPIs, entre muchos otros. La empresa tiene un entorno de trabajo dinámico y paga buenas salarios, además sus empleados dan buenas valoraciones a las oportunidades de crecimiento, tiene cursos de formación, promociones hacía otros departamentos y hacía puestos de mando intermedio.

Mañoman

No te lo crees ni tu, se nota que no has trabajado alli, o a lo mejor si, eh Antonio??

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Comercial Faven S.A. es una empresa comercializadora de equipos y accesorios para la reparación de neumáticos, materiales industriales y equipos de protección personal (EPI´s). Llevan 33 años en el mercado, disponen de muy buenas instalaciones y almacenes, el horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:45 y 15:45 a 18:10 y además ofrecen muy buenos salarios.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Comercial faven nace de la necesidad que existía de distintos clientes sobre los materiales y herramientas necesarios para realizar la reparación de cauchos. No están ofreciendo en este momento puestos laborales, pero no esta de más ir conociendo como trata la empresa al empleado. Alguien que se encuentre trabajando aquí quisiera comentar como fue su experiencia laboral? A muchos nos gustaría saber! Agradecidos.

¿Cuando un joven recien graduado introduce sus papeles en indeed se le facilita el ingreso a Comercial faven?

¿ En Comercial faven los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Comercial faven recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial Aragon y Cataluña, Delegado/a Comercial Norte España, auxiliar administrativo con inglés

Comercial faven Preguntas frecuentes