Comercial feroca

Calle de El Españoleto, 11, 28010 Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial feroca

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial feroca?

¿Qué quieres saber sobre Comercial feroca?

jandrete
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

la atención al cliente es muy buena, me llego el paquete estropeado y me lo volvieron a enviar sin problemas, 100% recomendables

abdul

Qué bueno leer esto, hace poco más bien leí un comentario que criticaban a la empresa, pero confió plenamente en ti. ¿Como puedo comunicarme con ellos para requerir de sus servicios?

Moises

Genial, alguien ha tenido una situación similar y puede confirmalo lo que alguien ha escrito. Un saludo

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tengo amplia en el sector de Comercio al por mayor de productos químicos industriales, como resinas de poliéster y fibras de vidrio. Me interesa trabajar en este lugar porque el ambiente es cómodo, tranquilo y pagan un salario justo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

He oído acerca de Comercial feroca es una empresa dedicada al comercio de productos químicos industriales, me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector y trabajan en un horario sostenible, dinámico de esta manera les permite a cada uno de ellos organizar su tiempo, además los días domingos son completamente de descanso.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Feroca es una empresa con más de 30 años especializada en venta de materiales para el moldeo de piezas, tanto de arte como manualidades y diseño. Se encuentra en Madrid en una ubicación muy céntrica. Desde la estación del metro Alonso Cano son 14 minutos andando. Tiene varios acceso por transporte público y es muy fácil de encontrar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Buen ambiente de trabajo, compañerismo y tranquilidad, es una tienda de manualidades y bellas artes y ha sido un a pasada crecer con ellos, tengo estabiildiad y grandes colegas como amigos y así se facilita el empleo.

¿Me gustaría saber si Comercial feroca ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Comercial feroca . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Comercial feroca Preguntas frecuentes