Calificación 4.2/5
MANUEL FERNANDEZ MARQUEZ, 30 32. 08918 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial framan

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial framan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial framan?

35077373G
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Hoy hemos querido comprar un cuento y un bolso con el nombre de Maria, mi nieta y mi sorpresa ha sido que no existe, me parece muy mal. Es un nombre muy común. La dependienta me ha dicho que la culpa de la empresa. Me parece muy mal.

Adriana

No entiendo cuál es el problema en que Comercial Frama no tenga un cuento y un bolso con el nombre de su nieta, si no lo tienen, simplemente búsquelo en otro sitio.

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me han informado respecto de Comercial framan, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de el casco central de la urbe. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Al vivir cerca, es realmente sencillo trasladarse.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se puede ser muy feliz trabajando en esta empresa que comercializa productos de regalo al por mayor. Se tienen que tener conocimientos de ventas y ser muy bueno en mercadotecnia y en publicidad en general.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Comercial framan
Comercio al por mayor de artículos de regalo. Aprenda a trabajar en un entorno de ritmo rápido y desarrolle habilidades de trabajo en equipo. Buenas horas con excelente paga. Agradable comprensión de compañeros de trabajo y jefe amoroso.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Comercial framan
Grato ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, soy depdienta y me sisnot muy valorada en la empresa y gano bien.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Comercial framan. Comercio al por mayor de artículos de regalo y souvenirs. Es muy entretenido mi trabajo, mi ambiente laboral me gusta porque ya tenia previos conocimientos en regalos y detalles. Mis jefes me permiten tener días libres para dedicarme a la universidad lo cual es grandioso, me siento cómodo en éste empleo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Comercial framan dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Por poco tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. En hacer buenas actividades de ventas. El trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa, buenos jefes, fue muy bueno, lo recomiendo a todos los comerciales!!

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola bueno en Comercial framan el estilo de trabajo se centra en la productividad máxima. El funcionamiento es el mismo en todos los centros de trabajo gracias al establecimiento de protocolos regulados y mejorados de forma continua.Con un salario excelente

¿Comercial Framan proporciona suficientes oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales para retener el talento humano?

¿La Comercial framan sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Comercial framan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Comercial framan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Comercial framan Preguntas frecuentes