Comercial Fumadis

Calle de la Calidad, 56, Getafe, 28906 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Fumadis

4.2

¿Es posible ganar bien en Comercial Fumadis?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Fumadis?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Hola les cuento un poco mi situación ando en busca de empleo ya que en mi anterior lugar de trabajo me vi en la obligación de renunciar debido a que no me pagaban a tiempo. Por lo que he oído acerca de Comercial Fumadis y quisiera saber de alquien que trabaje allí me podría decir si en esta empresa pagan a la fecha acordada en su contrato.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Comercial Fumadis trabaja mi hermana como vendedora ella me cuenta que labora de lunes a viernes jornadas completas y que los fines de semana son libres para dedicarlos a la casa y a la familia, tiene buen sueldo que le permite ahorrar para tomar vacaciones una vez al año.

JR
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos pone mascarillas y gel a disposición. Hemos separado los puestos de trabajo.

Nayara

Bueno entonces han pensado de la seguridad hasta cierto punto. Muy bien!

ztemik

Y tenéis que llevar las mascarillas todo el día?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Comercial Fumadis se dedica al comercio al por mayor de artículos de fumador. La empresa es pequeña, poco a poco se expande, el sueldo es bastante bueno y el horario es flexible. Recomiendo este trabajo para personas que tienen otras actividades.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es muy práctico laborar en este lugar, ya que puedes desarrollar múltiples destrezas. El buen desenvolvimiento es algo que debe ofrecer cualquier trabajo, y esta empresa no es la excepción. Siempre se esta ocupado y el horario es muy flexible.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la venta de productos para fumar, shisha, cigarros electronicos, accesorios, entre otras cosas mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por trabajar en este negocio y cuales son las prestaciones que ofrece la empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Comercial Fumadis. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es posible conseguir trabajo en Comercio en la ciudad de Getafe?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Comercial Fumadis?

Comercial Fumadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA ESTANCO

Comercial Fumadis Preguntas frecuentes