Comercial Gallo

Carretera Madrid-cadiz, 6, el Carpio, 14620 , Cordoba
CIF: A07046204 Teléfono: +34 4166100

Opiniones Comercial Gallo

¿Paga Comercial Gallo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Gallo?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Wow, os comento que trabajar para esta gran industria como los el Gallo, me ha salido muy bueno, te ofrecen cargo en el sector productivo sin tantos requisitos, y pagos semanales con ventajas laborales que no podéis dejad pasar.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Casi todos los empleados de esta empresa son muy jovenes, esto hace que el ambiente sea muy bueno y facil de llevar. Y cuando hay algun empleado mayor de igual manera la convivencia es muy buena y respetuosa.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Comercial Gallo. Fabricamos alimento para el ganado, somos el mejor apoyo para su granja, ofrecemos la experiencia y el conocimiento de todos nuestros productos de calidad, grandiosos sueldos, jornada laboral a medio tiempo, descanso de 2 días a la semana.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado y es conocida, para ser una empresa confiable productos alimenticios, bebidas y tabaco otros en general de manera muy independiente ¿No sabéis si existen vacantes como dependienta?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Comercial Gallo es una empresa situada en Córdoba posicionada en el sector de ventas desde hace 42 años y que se dedica desde entonces a la comercialización de productos alimenticios.
A día de hoy no mantiene ninguna oferta de trabajo donde presentar candidatura.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Comercial Gallo. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Comercial Gallo Preguntas frecuentes