Comercial Guiralsa

Poligono Industrial Sepes (ruta Industria), 1 - NAVE 111, Huesca, 22006 , Huesca

Opiniones Comercial Guiralsa

¿Paga Comercial Guiralsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Guiralsa?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas Comercial Guiralsa, es un centro dispensador de medicamentos, distribuidor de productos fitosanitarios tanto hortícolas como para el cultivo extensivo, semillas, abonos, material agrícola y ganadero. Como pude leer es que dicha empresa ofrece comisiones a los trabajadores y un excelente trato por parte de sus superiores, ahora bien en experiencias pasadas labore para una empresa similar a esta y se me desplegaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con un salario digno y mucho menos de un trato digno, según acá es todo lo contrario.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Excelente atención de la veterinaria

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Comercial Guiralsa es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de flores y plantas de diversas variedades, sus trabajadores se mantienen en constante contacto con la naturaleza por lo que se sienten muy bien.

¿Es posible que el conflicto actual entre Rusia y Ucrania afecte en alguna forma a Comercial Guiralsa en el corto o largo plazo?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Comercial Guiralsa . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Guiralsa. Buscan un Marketing.

Comercial Guiralsa Preguntas frecuentes