Comercial hidraulica murciana

Calificación 3.8/5
OESTE VENEZUELA PARC, 1 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial hidraulica murciana

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial hidraulica murciana?

¿Qué quieres saber sobre Comercial hidraulica murciana?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola, trabajo en la recepecion de Comercial hidráulica murciana, aquí en este puesto me siento valorada, me tratan bien, cosa que no ocurría en empleos anteriores, muy agradecida con los jefes y compañeros por haber acogido tan bien. ademas tengo un buen salario.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comercial hidraulica murciana
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, trabaje como comercial y me fue genial en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Comercial Murciana hidraulica trabjo en Comercial Murciana hidraulica la venta de productos una destacada empresa. Cuidando a sus empleados y proporcionándoles lo mejor que merecen. Realmente me encanta trabajar allí y obtuve el máximo aprendizaje de allí, lo recomiendo.

¿Hay una atmósfera tensa en Comercial hidraulica murciana debido a la pandemia de COVID-19?

Comercial hidraulica murciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE TORNO CNC, SE BUSCA PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE TORNO ALFANUMERICO FANUC

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Comercial hidraulica murciana no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Comercial hidraulica murciana Preguntas frecuentes