Comercial hostelera e inmobiliaria

Calificación 4.1/5
Calle Rodrigo Rebolledo, 39 - PLT BJ, Zaragoza, 50002 , Zaragoza
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial hostelera e inmobiliaria

4.1

¿Vale la pena trabajar en Comercial hostelera e inmobiliaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial hostelera e inmobiliaria?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El trabajar en esta compañia me ayudo a mejorar el habla con las demas personas, ya que los empleados de la compañia y los jefes, me ayudaron y enseñaron sobre las ventas de inmueble lo que genero en mi un cambio muy grande.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Comercial hostelera e inmobiliaria ubicada en Zaragoza, es una empresa con un ambiente tranquilo y productivo. En la que los empleados se sientes valorados y respetados durante la ejecución de cada una de sus tareas. Esta compañía se preocupa por formar y actualizar a sus trabajadores. Los trabajadores se comunican bastante bien lo que beneficia el funcionamiento de la organización.

¿Es en tu opinión Comercial hostelera e inmobiliaria un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Comercial hostelera e inmobiliaria Preguntas frecuentes