Comercial hostelera el campero

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial hostelera el campero

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial hostelera el campero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial hostelera el campero?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comercial hostelera el campero
Restaurantes y puestos de comidas. La verdad que no tengo ninguna queja de esta empresa. Era genial también el trato con todos los trabajadores ,aprendí en la cocina mucho .La paga estaba muy bien como cocinero.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como mesero en restaurante El Campero hace unos meses y mi experiencia ha sido bastante positiva. Ofrecen un buen sueldo base y todos los días obtengo buenas propinas. El horario puede ser nocturno lo cual me conviene ya que tengo espacio para realizar otras actividades durante el dia. Me han tratado respetuosamente lo cual aprecio mucho.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Actualmente estoy trabajando en Comercial hostelera el campero, está ubicado en es un pueblo blanco de pescadores, los mismos traen hasta la cocina los ejemplares de corvinas, lenguados, se hacen exquisiteces de platos, da gusto el ser parte del equipo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Comercial hostelera el campero ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Comercial hostelera el campero Preguntas frecuentes