COMERCIAL IMPALA

Barcelona
Automotor

Opiniones COMERCIAL IMPALA

¿COMERCIAL IMPALA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL IMPALA?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía zzz, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola, mi nombre es Juanje, soy administrador especializado en ventas, tengo más de 5 años de experiencia en gerencia de personal, soy una persona puntual y de imagen representativa; me interesa un empleo en COMERCIAL IMPALA y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé en esta empresa un par de años. Puedo decir que soy muy organizados, la paga siempre es súper puntual, el sueldo es bueno y ofrecen oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Me senti bastante cómodo ya que el ambiente de trabajo es muy agradable.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Comercial Impala es un concesionario oficial Honda One, establecido en Barcelona. Se dedican a la compraventa de Motos de ocasión, a dar servicio tecnico en su taller oficial Honda y a la venta de accesorios y recambios.

¿Alguno de los empleados COMERCIAL IMPALA está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en COMERCIAL IMPALA? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

COMERCIAL IMPALA Preguntas frecuentes