Comercial J. Huete

Alcantarilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial J. Huete

4.1

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Comercial J Huete. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Comercial J. Huete?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Comercial J Huete es 5.

Alvaro

y los días laborales son solo de lunes a viernes? No se trabaja en los fines de semana, cierto?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Comercial J. Huete, es una empresa dedicada a incorporar alta tecnología e innovación al sector agrícola y del cultivo protegido, se dice que la Compañía cuenta con un área industrial de 12.000 spm destinada a la fabricación de estructuras de invernaderos y accesorios tecnológicos (accesorios de mamparas, sistemas de calefacción, humidificación y riego, climatización, etc.), así como el Capital Humano necesario para el Asesoramiento, la misma se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Oeste Calle Ecuador, Parcela 4/10 30820, ALCANTARILLA MURCIA. Donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Consideran algo valioso e importante el nivel de conocimientos y experiencias que el empleado le puede aportar a su empresa, es un lugar muy acogedor donde los empleados nos podemos sentir a gusto cuando estamos en las labores, se cumple con los medios de seguridad laboral necesarios.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La remuneración es equivalente a todas las tareas y labores que realizo dentro de mi cargo, además de eso el trato es por igual para todos, desde los cargos inferiores hasta los superiores. Tienen una base sólida dentro de la empresa que hace que tenga un ambiente de trabajo sano.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Comercial J. Huete
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, soy jefe de obras en la emrpesa y me va genial, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo y los jefes brindan buen desarrollo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi potencial como empleada lo adquirí trabajando en Comercial J Huete, cuenta con un agradable y profesional equipo de trabajo y el ambiente laboral es bastante bueno, así como el salario, ademas la jornada laboral es flexible y se otorgan bonos de incentivo al trabajador mas destacado del mes.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comercial J Huete es una de las empresas más dinámicas y profesionales en la fabricación de estructuras de invernaderos, así como la compra y venta de complementos tecnológicos como pantallas, sistemas de calefacción, humidificación, riego, entre otros.

He leído que Comercial J Huete cuenta con un agradable y profesional equipo de trabajo y que el ambiente laboral es bastante bueno, así como el salario. Pero ¿alguien me podría decir qué otros beneficios ofrece la empresa aparte del salario?

Tengo entendido que Comercial J Huete ofrece empleos en el área de finanzas, producción, administración, DDHH, montaje y marketing. Este último me interesa más ya que estoy buscando un puesto que se relacione con el marketing de contenidos.

Leí un poco más sobre la empresa y sé que implementa alta tecnología en el sector agrícola y el cultivo protegido. No obstante, como mi especialidad es el marketing, me gustaría saber si es necesario tener algún conocimiento básico sobre dicho sector. De ser así, ¿alguno me podría orientar sobre los temas que debería saber?

Me gustaría mucho trabajar en la empresa y como potencial empleada, estoy dispuesta a aprender día a día todo el conocimiento necesario para dar a los clientes la mejor calidad, dedicación y profesionalismo que Comercial J Huete ofrece.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Estar en Comercial J Huete ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido en el área de fabricación y construcción . Su personal en todo momento ayuda a los demás y el compañerismo está día a día. Sin duda, espero tener la suerte de seguir con ellos muchos años mas.

¿Vale la pena trasladarse a Alcantarilla en busca de oportunidades en el área de servicios de construcción y renovación?

Comercial J. Huete recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Tu experiencia laboral en Comercial J. Huete puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Comercial J. Huete Preguntas frecuentes