Comercial Jalumo

Calificación 3.9/5
Polígono industrial Santa Ana, Calle Innovacion, 26, 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla, España
CIF: B41936816 Teléfono: +34 955 13 76 37
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Jalumo

3.9

¿Hay buen acceso a Comercial Jalumo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jalumo?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Comercial Jalumo es una excelente empresa que se encuentra especializada principalmente en la distribución de artículos de hostelería y catering, donde tengo entendido se encontraban con un proceso de selección donde buscaban personas con experiencia en esta área. Recomendado.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el área de ventas de la empresa y percibo excelentes remuneraciones por mi desempeño, tengo compañeros muy profesionales, mis jefes muy agradables en todo momento y en general el clima que se respira es de mucha paz

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Comercial Jalumo se preocupan mucho por los empleados por que mi trabajo aquí ha sido algo memorable ya que es gratificante saber que tienes unos jefes que siempre te respaldan y están pendiente de los empleados.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Comercial Jalumo
El trabajo te permitía cierta autonomía en la toma de decisiones, soy dependienta y me encargo del comercio al por mayor de bebidas. es un ambiente muy agradable y se aprende mucho, los colegas ayudan mucho y los salarios son sobre el mercado,

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Comercio al por mayor de bebidas. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Ubicados en La Roda de Andalucía, esta empresa familiar con 20 años de experiencia el la comercialización de productos para catering, en el ámbito hotelero y más ha tenido un crecimiento reconocible en el sector. El grupo Jalumo más que un negocio, es una familia y eso le consta a todos sus trabajadores. ¿Qué esperas para que te conste a ti también? Expertos en logística, distribución, catering, con experiencia en hostelería.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Comercial Jalumo? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Comercial Jalumo Preguntas frecuentes