Comercial JalumoLa Roda de Andalucía
otrohosteleríacateringproductos

Opiniones Comercial Jalumo La Roda de Andalucía

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Comercial Jalumo

pepelus

Ubicados en La Roda de Andalucía, esta empresa familiar con 20 años de experiencia el la comercialización de productos para catering, en el ámbito hotelero y más ha tenido un crecimiento reconocible en el sector. El grupo Jalumo más que un negocio, es una familia y eso le consta a todos sus trabajadores. ¿Qué esperas para que te conste a ti también? Expertos en logística, distribución, catering, con experiencia en hostelería.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Comercial Jalumo? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Comercial Jalumo - La Roda de Andalucía

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en La Roda de Andalucía