Comercial Javier Casado

Valladolid
Calificación 2.8/5

Opiniones Comercial Javier Casado

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Comercial Javier Casado?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Javier Casado?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

(eliminado por el administrador) he tenido la mala experiencia de pasar por ese nido de ratas y ver lo que se cuece ahí.
Antes prefiero pasar hambre q trabajar con esa familia, y lo digo por los dos HEREDEROS.
Mala gente, malos jefes.
No te moleste en perder el tiempo en intentar trabajar en esa mier….. de trabajo

andresito
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La jornada de trabajo en Comercial Javier Casado es: diurna.
Los aumentos son dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Comercial Javier Casado requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Comercial Javier Casado es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Comercial Javier Casado son: Pagos impuntual.
Beneficios: No.
Describiría la estabilidad del empleo en Comercial Javier Casado como no estable.
La seguridad e higiene en Comercial Javier Casado es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Comercial Javier Casado es el contrato.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Comercial Javier Casado para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Comercial Javier Casado hace horas extra.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son incompetentes.
Corres el riesgo de que no te paguen si tienes un contrato de poco tiempo.

Toda la razón, menudos gusanos son los jefes.
Ojalá les hagan un día una inspección.
Negreros de (eliminado por el administrador)

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Comercial Javier Casado, S.L. está dedicada a la producción y distribución de una amplia gama de materias primas y productos para los sectores de la alimentación, farmacéuticos, herboristería, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y entornos de trabajo seguros, sus trabajadores reciben buenas remuneraciones y beneficios como estabilidad, cursos de formación y capacitación continuada, plan de salud, subvención por alimentación, ayuda para guardería, vacaciones anuales, equilibrio entre vida familiar y laboral, entre otros.

Miguel

No te lo crees ni tu, como se nota que escribe el jefe.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Su dedicación principal está en la de ofrecer productos alimenticios (diversos) al por mayor ¡Y mucho más! Es muy fácil encontrarlos en Valladolid en la calle Cromo, en coche o a pie, es muy sencillo llegar hasta ahí.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, mi nombre es Edward Ramírez, soy administrador, con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos, me llama la atención formar parte de Comercial Javier Casado porque he escuchado que tienen excelentes salarios y beneficios agradables. ¿Cuándo realizan procesos de reclutamiento? Gracias de antemano.

Jesus

Has escuchado mal amigo, ahí no conseguirás nada más q perder el tiempo.
Antes prefiero no trabajar q estar con esos jefes q son MUY MALA GENTE

edward

¿podrias contar que te ha ocurrido?... por lo que veo es una experiencia personal que solo tu has tenido tan negativa..

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Es temporal y en malas condiciones, muy mal pagado

Bernat

¿Puede usted dar respuesta que exactamente son esas condiciones malas? Gracias de antemano

Mala gente en esa empresa.
Ojalá les traten algún día como lo hacen los HERMANITOS con el personal

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Muy mala, desfavorablemente mala

Rogeli

¿Que puedes decir sobre el ambiente de trabajo allí?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Horrible

Pablo

que exactamente? Podrías comentar algo más?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el laboratorios de está empresa Comercial Javier Casado mis conocimientos se actualizan, con el día a día pues nos preocupamos por la comunidad a nivel nacional e internacional. Los equipos son versatiles y de calidad garantizada. Los beneficios son muy buenos. Los recomiendo. presenta tu CV.

No te lo crees ni tú!!!!!
Todo falso lo q pones

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Desde 1985, esta empresa lleva más de 25 años dedicados a la industria de la alimentación, produciendo aceites, azúcares y comercializando una amplia gama de productos. Día a día creen más en todos sus empleados, quienes son los encargados de dar más y mejor respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes. Por eso, ofrecen beneficios económicos fabulosos y nos los explotan.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Encontré una oferta de empleo en Comercial Javier Casado S.L. (Casado Grupo) para Responsable de Administración Comercial con buenos conocimientos de Francés e Inglés, dominio de excel y word, organizado y dinámico, analítica y con buena capacidad de comunicación, orientado a procedimientos y con capacidad de decisión y de resolución de problemas. Ofrecen atractivo paquete salarial mas bonificaciones y contratación indefinida. Me pareció una buena oportunidad, como cumplo con el perfil ya envié mi postulación y CV, hay muchos inscritos para la oferta, pero espero conseguir el empleo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La empresa se basa en las ventas al por mayor de productos alimenticios, ofreciendo sólo productos de calidad que conlleven a una sana alimentación. Se garantiza al empleado un buen salario, además de ser una buena opción para un trabajo a medio tiempo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

industria compleja que, desde hace más de veinte años, obra en diferentes y numerosos sectores. El grupo produce y distribuye, a nivel europeo, una dilatada gama de materias primas para la industria y de alimentos para la distribución.
¿Como es el trato que la empresa brinda al personal y que requisitos son los que piden para laborar en la empresa?

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en Comercial Javier Casado?

¿Alguna opinión acerca del ambiente laboral en Comercial Javier Casado del sector Restaurantes y gastronomía? Gracias.

¿Comercial Javier Casado ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué sabéis acerca de Comercial Javier Casado ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Comercial Javier Casado Preguntas frecuentes