Comercial Jesuman

Icod de los Vinos

Opiniones Comercial Jesuman Icod de los Vinos

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jesuman?

Guille
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Yo no me creo que una empresa que ha cometido tantos delitos siga abierta ,si todo lo que dicen es cierto nadie compraría alli

Leire

Por desgracia hay una gran mayoría de personas que no conoce sobre estas noticias, no todo el mundo maneja las redes donde se ven estas noticias.

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Ecotrade es la matriz de Comercial Jesuman, todo es opaco
Si hay algún problema,la justicia no puede actuar

Numa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Es verdad que grupo ifa de Icod de los vinos ya no podemos ir al por menor solo mayoristas y porque si mucha gente con pocos recursos iban ahí y se ahorraban unos euros una penita no pnsen

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Antes podian ir particulares a comprar y hoy entre y cuando ya estaba dentro me dijeron que solo para negocios. No entiendo el motivo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Cuidado con esta gente ,están condenados a cuatro años y les da igual todo ,no son de fiar y la sociedad matriz la tienen en un paraíso fiscal y no se responsabilizan de nada ,CUIDADÍN !!!

Nick eliminado

Es verdad ha salido en el periódico

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

rodrigo

Si es lamentable, toda la situación es un desastre, y cada día sigue saliendo a la luz más detalles sobre otras compañías que son de los mismos dueños, a saber en qué ira a parar.

Nahia

Pero actualmente que ha pasado con los responsables, he leído mucho sobre que los condenan, pero no si realmente los han puesto cautivos.

Loli

TRIBUNALES
Finaliza la instrucción de un segundo caso judicial relacionado con Grupo Jesuman
Se trata de la investigación sobre los supermercados Puchita, con un modus operandi muy similar al de los supermercados Cerca, por el que ya fueron condenados los administradores de Comercial Jesuman a cuatro años de cárcel y a pagar a los proveedores cinco millones de € .No paran ,se creen por encima de la ley

Sixtito

¿Y qué pasa en este caso con los supermercados? ¿Siguen trabajando, o los clausuran?

Nick eliminado

A los responsables el Tribunal Supremo les ha condenado a cuatro años de cárcel ósea al talego

Ukelele

Pero este comercial sigue funcionando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Y su Sicav se llama SEISBECISA
Si es que en cuanto se rasca un poco sale too

abdellah

Leo tu has trabajdo alli? o conoces esta empresa

Fefa

Comercial Jesuman

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Eugenio

Hombre, puedes escribir algo diferente, es lo mismo una y otra vez y pegas alguna frase tan larga que nadie quiere leer

Araceli

Si he leído varios comentarios respectivo a esto, es una lástima que el juicio aún no llegue a nada, toca esperar a ver en que termina todo.

Araceli

Pero lo que veo es que se sigue descubriendo más tela que cortar, lo que me refería cuando decía ver que pasa es terminar de ver que salga a la luz toda la verdad sobre todas las empresas que puedan trabajar bajo los mismos dueños.

Rosaura

La verdad es que el artículo es muy clarito,gracias ,por fin me he enterado de que va

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Andy

¿Qué pasará con la empresa? ¿Los empleados quedarán sin trabajo? Gracias.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Comercial Jesuman es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Comercial Jesuman son: Salarios bajos.

joseba

Me parece que es empresa que no te gusta

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

El lo levanto y fue gran jefe

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Una empleada

Pues si ,menuda publicidad

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Rayco

No había visto los artículos de los periódicos,tremendo

neluj

Es una situación un poco fuerte la que planteas, pero considero que está mal que hagas ese tipo de comentarios sin siquiera contar tu experiencia y hablar de lo que te ha ocurrido.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Lako

No puedo creer que existan empresas con problemas tan complejos. ¿Será que hubo alguna equivocación? ¿Por qué tienen problemas? La verdad no conozco la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

lili

¿Por qué consideras que esta empresa es así? Deberías dar tu punto de vista y contar tu experiencia propia antes de opinar de tal manera.

Lera

Prox juicio a Comercial Jesuman en la Audiencia de Tenerife por los supermercados Puchita

conrado

¿Qué pasará con los empleados que laboran en esta empresa mientras ocurre el proceso legal por el que pasa esta empresa?

Comercial Jesuman Preguntas frecuentes