Viatorplusultra Sociedad Limitada

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida CP 04240 Viator, Almería.

Opiniones Viatorplusultra Sociedad Limitada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Viatorplusultra Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Viatorplusultra Sociedad Limitada?

René
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, mi nombre es René y estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción, pero antes quisiera que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran muy extensos y los salarios bastante injustos. Además todos los días me tenia que desplazar y no me apoyaban con la gasolina que gastaba. Me gustaría saber si la situación en Viatorplusultra Sociedad Limitada es parecida a esta. Gracias de antemano

rober
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Viatorplusultra Sociedad Limitada, es una de las mejores empresas del país encargadas de especializada en entrenamiento de emergencias, rescate y defensa. Los salarios de los trabajadores son bastante bueno y según los empleados tienen bastante beneficios a su favor, por ejemplo, el plan de aprendizaje usado es sencillo y fácil y esta muy bien organizando. Además que fomenta su crecimiento no solo personal si no laboral debido que trabajamos estrechamente con unidades militares, policiales y otras empresas de seguridad, intentando siempre aportar los mejores y más novedosos productos del mercado. Presentan test para poder observar la evolución de los trabajadores. Situación muy rentable y económica

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Viatorplusultra Sociedad Limitada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Viatorplusultra Sociedad Limitada?

Viatorplusultra Sociedad Limitada Preguntas frecuentes