Comercial Jijona De Cordoba

Córdoba
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial Jijona De Cordoba

4.6

¿El salario medio en Comercial Jijona De Cordoba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jijona De Cordoba?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me han dicho que en Comercial Jijona De Cordoba los empleados pueden beneficiarse de los productos, ademas que el trato hacia los empleados es muy bueno y los jefes siempre están capacitando al personal. Cuentan con un horario flexible y una paga que permite satisfacer las necesidades básicas y mas ¿Alguien me puede confirmar esta información? Soy estudiante y necesito un trabajo que me permita seguir con mis estudios y también cubrir con mis necesidades

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Comercial Jijona De Cordoba
Volumen de trabajo muy alto, que se agradece. Todos los compañeros deben ayudarte en todo, es una emrpesa dedicada a la venta de productos de alimentación y bebidas, especialmente, turrones, helados y sus derivados, se aprende mucho y los sueldos son altos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Muy conforme con mi puesto, que no tenía experiencia laboral me han admitido, así he ganado confianza y nuevas experiencias, mi nombre es miguel y estoy muy agradecido de la oportunidad que he tenido. Cada día es un constante aprendizaje.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como vendedor.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo crecimiento, es decir, haré siempre lo mismo y no quiero, me ha recomendado esta empresa por las oportunidades de crecimiento existen, me apuntare a su oferta.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Comercial Jijona De Cordoba hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Comercial Jijona De Cordoba Preguntas frecuentes