Comercial Los Llanos De Tapiceria

PQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO - AVENIDA CUARTA, NUM (ALBACETE)

Opiniones Comercial Los Llanos De Tapiceria

En Comercial Los Llanos De Tapiceria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Los Llanos De Tapiceria?

¿Te sientes satisfecho con la oferta laboral en el sector de Comercio ? Múltiples compañías como Comercial Los Llanos De Tapiceria han estado en búsqueda de nuevos empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Comercial los Llanos buscan gente porque los empleados no les duran.

Amelia

¿Por qué los empleados no les duran? por malas condiciones de trabajo o cuál es la razón? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Malas condiciones de trabajo y malas formas llegando al extremo del maltrato psicológico a los empleados. Conteo de vacaciones intentando restarte días y no respetando los tiempos de descanso de los trabajadores.

Cristina

Buen día, es muy lamentable que se llegue al extremo del maltrato psicológico a los empleados ¿sabes si existen denuncias por ese u otros motivos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, qué tal. Soy Manuel Baquero y os comparto mi trayectoria en el área de ventas. He pasado por puestos de bajo rango como dependiente y en el área de atención a clientes y también tengo conocimiento en logística, revisión de productos en stock y eficacia de espacio en almacenes. Esta empresa es de mi interés y quisiera saber si hay puestos disponibles en algún área de las que os mencioné.

Jules
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Te han suspendido el contrato?:
OK. todo bien

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Aunque muchas empresa no adquieren este tipo de programas por falta de tiempo, según lo leído es una de las excepciones la empresa Comercial Los Llanos De Tapiceria Sociedad Anonima. , esta ha podido notar el efecto positivo de los cursos profesionales que observan sus empleados, ademas cada empleado ha comentado que salen de la empresa luciendo diferente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Los Llanos De Tapiceria. Buscan un Mozo De Almacén.

Comercial Los Llanos De Tapiceria busca personas para el cargo de Agente.

Comercial Los Llanos De Tapiceria Preguntas frecuentes