Comercial Plasencia

Plasencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Plasencia

3.7

¿Vale la pena trabajar en Comercial Plasencia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Plasencia?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

No te cambian el artículo q te vendieron y así lo reconocen, aunque esté en garantía y no funcione, si no tienes el tikect. Ni se molestan en darte una solución.

Bernat

Pues es que sin el ticket es imposible demostrar que se trata efectivamente del producto que les has comprado. No entiendo como vienes a quejarte en un foro público de tal manera, ¿por qué has tirado el ticket en primer lugar?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa Comercial Madrid; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, a lo que añaden tres pequeños descansos para lo que te plazca. Parece ser una opción bastante aceptable si evitas el estrés.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Hice mis practicas como estudiante de veterinaria en Comercial Calamocha, desde ese momento comprendí sus valores de confianza compromiso y respeto, aplique para quedar en la empresa y hace dos años estoy fijo. Recibo entrenamiento permanente sobre la cría de cerdos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Comercial Madrid desde hace 1 año y la experiencia acá ha sido de gran agrado ya que cuentan con un gran equipo de trabajo donde todos están muy contentos, me he desempeñado como carpintero, donde se reciben diferentes tipos de pedidos, la jornada laboral es a medio tiempo un horario muy flexible, acá se trabaja para realizar el mejor producto con un alto ojo al detalle. He sumado una experiencia que ha impulsado mi carrera como carpintero sin lugar a duda la mejor decision que pude tomar

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Comercial Madrid es una empresa dedicada a la arquitectura de interiores y mobiliario como tal, acá puedes demostrar tus habilidades profesionales de arquitectura, diseño, y carpintería, obteniendo buenos ingresos económicos por tu desempeño. Cuentan con un ambiente laboral acorde con la seguridad legal.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Sinceramente trabaje en COMERCIAL GIRONA, no dure ni una semana, pero es responsabilidad mía, he debido ver lo lejos que quedaba de la Empresa que es en la Carrer de Santa Maria, 6, 17003 Girona, España, fue una buena oportunidad laboral.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Por lo general, buscan gente con experiencia, pero los novatos también pueden comenzar a trazar su camino aquí. Lo cierto es que para ambos, será atractivo desplazarse a otra empresa al cabo de uno o dos años.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Comercial Plasencia , ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Plasencia. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Plasencia. Buscan un CONDUCTOR CAMION GRUA.

Comercial Plasencia Preguntas frecuentes