Comercial Marin Rioja

Logroño

Opiniones Comercial Marin Rioja

¿Hay buen acceso a Comercial Marin Rioja en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Marin Rioja?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Comercial Marin Rioja, comercio mayor y menor de todo tipo de productos de panadería y pastelería, incluso la venta de maquinaria . Los horarios de trabajo son de jornada parcial y por grupos de trabajo, completando así una jornada completa. Con grupos de jornada diurna hasta las nueve pm y descanso laboral de dos días a la semana. Los fines de semana solo se trabaja en horario diurno y solo en las mañanas. sueldos extraordinarios mas comisiones.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Comercial Marin Rioja. El comercio mayor y menor de todo tipo de productos de panaderia y pasteleria. Es un ambiente de trabajo con muy buenas energías, me siento muy cómodo con el trato recibido y disfruto compartir con mi equipo de trabajo, obtengo un sueldo muy bueno en una jornada de trabajo a medio tiempo.

¿Comercial Marin Rioja les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Comercial Marin Rioja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Comercial Marin Rioja? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Comercial Marin Rioja Preguntas frecuentes