Comercial Martin Gonzalez

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial Valdoli, 6 - PAR 29 APDO DE CORREOS, Torrijos, 45500 , Toledo
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Martin Gonzalez

3.7

¿Qué puedes decir sobre Comercial Martin Gonzalez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Martin Gonzalez?

elo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este sitio de trabajo, lo más importante para los dueños es que los empleados se sientan a gusto en el área de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Y actualmente ofrecen un puesto para este departamento. Hay muchos candidatos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Comercial Martin Gonzalez es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca. Tengo entendido que se encuentran ubicados en Torrijos, pero alguien me puede indicar su dirección exacta

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi padre trabajó en ésta empresa por muchos años, siempre estuvo muy a gusto. Recibía un sueldo bastante elevado, y siempre a la fecha pautada, el personal es muy atento y responsable, crearon un ambiente laboral sumamente grato.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Todas mis necesidades económicas están cubiertas mientras estoy aquí. En este sitio nos dedicamos al comercio de pescados y la empresa se preocupa en todo momento por mi bienestar. Me garantizan un buen horario y una excelente estabilidad laboral.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Trabajé en el área de contaduría por 2 años en esta compañía. Me formé un excelente contador gracias a todos los aprendizajes que obtuve en ese tiempo. Me relacioné con personas muy maduras y comprometidas con su trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Martin Gonzalez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial Martin Gonzalez Preguntas frecuentes