Calificación 3.7/5
Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Maypa

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial Maypa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Maypa?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Acerca de Comercial Maypa me sería útil saber más de aquellas personas en cargos importantes, es decir, los superiores. Antes laboré en una compañía donde aquellas personas con cargos superiores al mío con frecuencia actuaban sin mucha cortesía y eran bastante irrespetuosos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este es un trabajo de Distribuidores de alimentación: yogures nestlé, la lechera y pastelería industrial. Es una opción laboral estupenda, porque los horarios son accesibles, cada empleado cuenta con horas extras y muy bien pagadas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Comercial Maypa Sl acumula 36 años de antigüedad dedicándose a la distribución de alimentos. Esta compañía está ubicada en Córdoba y es de muy fácil acceso porque la sede está en el Polígono industrial amargacena y cuenta con una para de autobús a muy poca distancia.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Comercial Maypa
Distribuidores de alimentación: yogures Nestlé, la lechera y pastelería industrial. Aprendí mucho. Los facilitadores fueron amables y no fue difícil trabajar con ellos. Mi cargo de distribuidor es maravilloso ( alta ganancia horarios por turnos)

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Comercial Maypa
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, nos dedicamos al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, y estoy muy a gusto con los colegas.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Desde 1979 esta compañía radicada en la ciudad andaluza de Córdoba desarrolla su actividad en el sector de la alimentación, proveyendo a sus clientes de un trato personalizado. Actualmente se dedican a la venta de bebidas, embutidos o productos de pastelería a hoteles, hospitales, residencias, restaurantes o empresas de catering, contando con vehículos homologados con isotermo refrigerado para garantizar las condiciones óptimas de conservación. Trabajé durante años como transportista en este sector. ¿Sabéis si cumplen con las condiciones de seguridad alimentaria y exigen alguna licencia a los nuevos empleados? ¿Permiten descansos dentro de las jornadas?

¿Los empleados de Comercial Maypa que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Comercial Maypa ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Comercial Maypa Preguntas frecuentes