COMERCIAL MECRE MAQUINARIA

C/ ALFAMBRA 12 (VALENCIA)

Opiniones COMERCIAL MECRE MAQUINARIA

¿El salario medio en COMERCIAL MECRE MAQUINARIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL MECRE MAQUINARIA?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Comercial Mecre Maquinaria Sociedad Limitada es una excelente organización que se especializa en la asistencia técnica y reparación de maquinaria industrial. Las oportunidades de desarrollo son excelente según las opiniones de los trabajadores. Cuentan con capacitaciones dos veces al año con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Trabajan electromecanicos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Comercial Mecre Maquinaria Sociedad Limitada es una empresa con más de 30 años de experiencia en la asistencia técnica y reparación de maquinaria industrial. ¿Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos etapas, primero una entrevista con Recursos Humanos y luego una prueba técnica con el Supervisor del área? Además la experiencia que buscan está más orientada a la Ingeniería o Mecánica. Creo que puedo tener el perfil requerido, enviaré mi CV, saludos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Comercial Mecre Maquinaria Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta de maquinaria de construcción. Se encuentra localizada en la Carrer d'Alfambra, perteneciente a la ciudad española de Valencia. Se puede acceder a ella en coche o bus.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Comercial Mecre Maquinaria Sociedad Limitada es una empresa de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, así como distribución, venta, importación y exportación de maquinaria, nueva y de ocasión y recambios para la misma. Acá trabajo como técnico reparador y recibo un salario que está por encima del promedio mensual. Esta empresa es una buena opción de trabajo sin duda.

¿Qué hay de nuevo en COMERCIAL MECRE MAQUINARIA? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

COMERCIAL MECRE MAQUINARIA Preguntas frecuentes