Comercial Minon Garcia

C/ Bureba, 19 - Nav San Miguel 09007 - Burgos

Opiniones Comercial Minon Garcia

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Minon Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Minon Garcia?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Comercial Minon Garcia, empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, trabajé en el departamento de ventas, fue una experiencia sin igual, ya que tenia contacto directo con los clientes , eso me permitió mejorar y ampliar mi verbo, el ambiente laboral es maravilloso, desde los jefes hasta los transportistas, excelente ingreso y buenas bonificaciones

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Comercial Minon Garcia. Compra y venta al por mayor y la elaboracion de bebidas. compra y venta, explotacion, arrendamiento (no financiero) y administracion de bienes inmuebles. adquisicion, venta, administracion y gestion de titulos valores. La empresa Comercial Minon Garcia S.l. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bureba, 19 - NAV SAN MIGUEL, BURGOS, BURGOS se encuentra la empresa Comercial Minon Garcia S.l.. El CNAE que desarrolla es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Comercial Minon Garcia S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La ventas son el pan de cada dia, burgos es su sede, es desde ahí en donde se generan las oportunidades laborales de mas alta calidad. El compañerismo es un factor que no se puede dejar pasar de mencionar, pues se crean grandes relaciones laborales que hasta la fecha han tenido su utilidad. Las jornadas son muy buenas, y esto es mucho que decir!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comercial Minon Garcia
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, me ha gustado trabajar en la empres,a tenemos un buen ritmo de trbaajo y buenos colegas, nos dedicamos al comercio al por mayor de bebidas

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes os contare mi experiencia este es el lugar en el que ha trabajado, gran ambiente de trabajo, trato diario con sus responsables y siempre atentos a cualquier necesidad que tengas, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento, la recomiendo

¿Qué contratos dominan en Comercial Minon Garcia? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Minon Garcia o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Comercial Minon Garcia busca personas para el cargo de Tienda.

Comercial Minon Garcia Preguntas frecuentes