Comercial nacel

Calle via Augusta, 28, Salou, 43840 , Tarragona
ventas@comercialnacel.com
La experiencia del usuario con Comercial nacel no está verificada

Opiniones Comercial nacel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial nacel.

100% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Comercial nacel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial nacel?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Comercial nacel se dedica al comercio al menor de aparatos de uso domestico.He escuchado que pasar con éxito el proceso de selección de esta empresa no es tan difícil, con tener experiencia trabajando con empresas similares ya tienes mas de la mitad de la entrevista asegurada porque las preguntas van centradas en la experiencia; el cual es el requisito que mas importancia le dan

Dr JMR
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Atención personalizada,con el tiempo que requiere a veces aclarar tantas dudas, escoger con clama lo que vas a comprar,asesorarte, bien, ofrecen servicio de instalación y transporte,lo recomiendo además de que es única en su especie y lugar.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Estoy como jefe departamental de la tienda. Inicié con un puesto en atención a clientes y poco a poco fui escalando hasta llegar al puesto que desempeño. No fue una labor fácil, pero siempre recibí apoyo por parte de compañeros y supervisores.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Comercial nacel. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.