Comercial Nipona De Automocion

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Comercial Nipona De Automocion

3.4

En Comercial Nipona De Automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Nipona De Automocion?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mucho gusto, me llamo Aimar, ando sin trabajo, renuncié a mi empleo en una consecionaria debido a que siempre se presentaban retrasos al momento de cancelar nuestros honorarios, espero no ocurra lo mismo en su empresa, espero su respuesta.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Comercial Nipona de Automoción S.A. se especializa en el área que indica su nombre ofreciendo al público vehículos de ocasión y servicios de taller mecánico. Me interesa aplicar al cargo de ingeniero por lo que agradecería si me pudieran dar información sobre los requisitos primordiales para el puesto.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Comercial Nipona De Automoción es un Concesionario oficial kia y servicio post venta. Acá las labores las cumplimos en horario de oficina. El lugar es agradable, buenas instalaciones. El buen trato con el cliente es punto fundamental para trabajar con esta empresa. El ambiente laboral es muy cordial y tenemos una muy buena remuneración salarial.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Comercial Nipona de Automoción Sociedad Anónima es un concesionario KIA Motors con servicio de post-venta ubicado en Aranjuez, Madrid. Es un concesionario muy esmerado en la atención a sus clientes.

No pocos empleados están felices con sus trabajos en Comercial Nipona. La administración de personal es muy buena, y además, ofrecen prestaciones superiores a las de la ley.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercial Nipona De Automocion (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Fue una gran empresa, ya que pude educar y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder aprender y educar a otros. En ellos se fue la parte más difícil. Realmente disfruté trabajando allí.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

hola buenas tardes Comercial Nipona De Automocion posee un buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problema de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo al encuentro de la satisfacción completa del cliente, dentro de la concesionaria.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Comercial Nipona De Automocion?

El tema de la empresa Comercial Nipona De Automocion se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Comercial Nipona De Automocion Preguntas frecuentes