Comercial Niza Akd

Calificación 4.8/5
DEPORTISTA ISABEL FERNANDEZ, 20 PTL 2 7 B. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B54414586 Teléfono: 965116577
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Niza Akd

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comercial Niza Akd?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Niza Akd?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mientras trabajé en esta compañía me he mantenido al tanto de todas las actividades y estados financieros que se manejan en la empresa. Me es impresionante la rapidez y eficacia con la que se efectuaban las actividades económicas de la compañía.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Comercial Niza Akd cuentan con unas instalaciones de 7500m2 interiores, exteriores y exteriores techados completamente equipadas que ponen a disposición de una forma muy dinámica y con un sinfín de posibilidades.
trabajo en atención al publico, me siento muy bien, los clientes siempre son gente profesionales, de negocios y emprendedores, un ambiente de trabajo bastante positivo y la empres ofrece posibilidades de avanzar, ademas de salario digno y buen trato, no tengo queja alguna de mi empleo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En Alicante se encuentra comercial Niza. Ofrecen un excelente servicio a sus clientes y un buen salario a sus empleados. Siempre me sentí respetado y consideré este trabajo una bendición y a mis compañeros una segunda familia.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Comercial Niza Akd, es una empresa de depósito y almacenamiento de barcos, coches, furgones, flotas de empresas, casetas modulares de oficinas, etc.
Lleva 10 años de funcionamiento y trayectoria, está en el puesto Nª 725 de empresas similares.
Para información sobre ofrecimientos de trabajo y envío de C.V : Email: info@parkingpladelavallonga.com
Las personas que pueden aportar opiniones sobre esta empresa son muy valoradas por trabajadores que buscan oportunidades de trabajo aquí.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Comercial Niza Akd hay pocas observaciones.

Comercial Niza Akd Preguntas frecuentes