COMERCIAL OBLANCA

POL. IND. ONZONILLA, CL. 3 - PARC. G-9
Calificación 1.6/5

Opiniones COMERCIAL OBLANCA

1.6

¿Puedo trabajar de forma remota en COMERCIAL OBLANCA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Oscar es un cornudo analfabeto que va a arruinar la empresa, su mujer una vaga indecente, el gordo de it mucho Microsoft y no sabe detrás de lo que anda eso si lamer el ….a Javier, este ya para lo que le queda y el financiero es un pedofilo

Lo del Óscar lo has clavado

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

En informática solo dan formación a quien les interesa haces más horas de las que te vienen en el contrato, no te las pagan, las guardias las haces semanas enteras y no te las pagan, hay uno que se llama David más tonto que un arao que se cree que sabe mas que todo el mundo y de los otros dos que hay uno está a lo suyo y el otro creo que pagan a la empresa por tenerlo en nómina, horario flexible o eso me dijeron, no hay nada de eso, solo tengo que darles las gracias por esa "experiencia" que me dieron y gracias a esa empresa pero que mediocre he terminado trabajando en una gran empresa a nivel de España.
Otra cosita que me faltaba es que al jefe de IT si se va de Microsoft a una empresa local es por qué lo bañan en dinero, lo mismo pasa con la hermana, en fin, por otro lado el director financiero no hace más que rascarse las pelotas ya que no sabe utilizar ningún programa de la empresa eso sí favores personales de arreglame esto o el móvil no me va te pide los que le dé la gana... También jefa de marketing que me río por qué a parte de no hacer nada solo trabaja los días que le da la gana y solo 5 horas no vaya a ser que se canse y le dé migraña cosa que le pasaba bastante aunque en las vacaciones no le daba, tengo que decir que el único majo es un chico que se llama Josines los demás no valen para absolutamente nada.

Mohammed
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Estoy trabajando allí y están tratando los trabajadores muy muy muy mal además están robando las horas .en general es el mal empresa de España.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 544 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Nunca pensé que en esta empresa en la que estuve varios años trabajando, y que parecían muy agradables , por desgracia caí de baja por una lesión, y al incorporarme me hicieron la vida imposible para no poder seguir con la recuperación hasta echarme del trabajo de la peor manera diciendo q no hacia bien el trabajo despues de años , a pesar q cuando me caí no cogí la baja hasta 15 días después q le estuve trabajando como pude. Horas extras no pagadas y horarios exclavos, nula conciliacion.

LauraVng - Sucursal Onzonilla
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre COMERCIAL OBLANCA mencionan problemas como el trato injusto a los empleados, horarios excesivos sin pago, falta de flexibilidad y situaciones conflictivas entre el personal. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y el ambiente en la empresa para entender mejor estas críticas?

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Es un mierd.. de empresa a día 6 los trabajadores sin cobrar 3 meses de vida le keda a esta empresa a este ritmo

Carlos el de mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Soy Carlos el de mantenimiento certificó que soy analfabeto y (eliminado por el administrador) todo lo que puedo a mí empresa que le voy a hacer si mi jefe es tonto y me ayuda a ello

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La peor empresa del mundo (eliminado por el administrador) el dinero el dinero de mi liquidación me hecharon como una (eliminado por el administrador) soy feliz sabiendo que la mujer de Oscar se la siguen follando

Explotado Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Me quedé de baja y cuando me dieron el alta no me dieron el paro los mayores (eliminado por el administrador) que ahí (eliminado por el administrador)

Carlos Hernandez
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Los hermanos Oblanca son lo más tonto que conozco, no saben detrás de lo que andan

Lo certifico

Carlos el de mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No me han dejado (eliminado por el administrador) lo suficiente. Necesito más para poder comprarme otra casa a costa de estos tontos

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Familia de baberos (eliminado por el administrador) y muertos de hambre los Oblanca siempre fueron lo peor de León nunca pidas al que pidio

Jesus

Para (eliminado por el administrador) Carlos, ese lleva toda la vida robando dinero a la empresa y sigue

Pepe

Que les den a todos se (eliminado por el administrador) unos a otros hasta que arruinen la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Oscar eres el que lleva a la quiebra la empresa

Jajaja el feto este con feta de su mujer, la vaga de la Mary Cuca

Carlos Hernández Martin

Que tía más vaga no ha trabajado en su puñeteras vida

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Javier muévete de una vez

Muerete no muevete

Carlos Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Javier sigues vivo? Quedará poco ya

Ya es hora de hacer justicia

Se lo merece

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La peor empresa de León y alrededores con mucha diferencia. Maltrato a los trabajadores, a los animales, a los proveedores y hasta a los clientes. Todo es una (eliminado por el administrador)

Menos mal que alguien lo dice

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Pero que je hacen a los pobres pollos que cada vez vien con mas alas rotas plumas y moretones. Una (eliminado por el administrador) sus productos

Cada vez son peores

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Maltratadores de animales

Ron
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Oscar, tu mujer se la está cepillando tu mejor amigo

uno de León
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Una experiencia laboral penosa. Sabes cuándo entras, pero no cuándo sales. Puedes llegar a hacer jornadas de 14 horas... O más. Desorganización total y absoluta, no salía a repartir ni un sólo día sin que faltase parte del pedido de algún cliente. Una vergüenza de empresa. No volvería a trabajar para ellos ni por el doble de dinero. Por cierto, en la entrevista te (eliminado por el administrador)

Son lo peor de Leon

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Que familia más patética, Dan asco

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Javier el cáncer va a hacer justicia contigo, tic, toc, tic ,toc

Opino lo mio

Se lo merece

Por mala persona

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Pedro (eliminado por el administrador) de congelado amargado que tu mujer te pone los cuernos (eliminado por el administrador)

Rased
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Que se vayan todos a la (eliminado por el administrador) que es lo que son una (eliminado por el administrador) de empresa y de familia

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Para lo que le queda a esa muerda de empresa que lo disfruten

Gabi
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Lo mejor el tonto del Oscar y el analfabeto del Carlos, una muerda de empresa con muerda de jefes que no valen ni para tomar por el culo

qqq

parece un tipo estupendo, este oscar

Carlos

Es un acomplejado, es gay y no lo reconoce, sal del armario que a tu mujer se la tira otro

Oscar Oblanca
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Unos (eliminado por el administrador) tienen a la gente acojonada, el.dep comercial es un chiste, tienen a 15 tíos en la calle pa vender pijadas de 1,75 €
Unos visionarios

xactamente...

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Unos productos pésimos servidos en condiciones antihigienicas

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Productos sucios

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Lo peor el pollo siempre lleno de heces

La empresa COMERCIAL OBLANCA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERCIAL OBLANCA. Buscan un BECA: TECNIC@ INFORMATICA.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL OBLANCA?

COMERCIAL OBLANCA Preguntas frecuentes