Comercial Oroz Tudela

Tudela
Automotor

Opiniones Comercial Oroz Tudela

¿Qué tal el ambiente en Comercial Oroz Tudela?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Oroz Tudela?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi trabajo es muy bueno, recibo un buen sueldo y obtengo comisiones extra por cada venta concretada. El equipo de trabajo esta conformado por gente muy buena y trabajadora donde he encontrado grandes amigos. El horario es de medio tiempo por lo que puedo dedicarme a otras actividades el resto del tiempo. Trabajo en el area de ventas.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en Comercial Oroz Tudela desde hace poco en atención al cliente, es una buena empresa donde trabajar, son muy responsables con sus empleados, siempre cuidando a detalle que el entorno de trabajo sea sano y agradable, buenos compañeros laborales y excelente comunicación, ademas tenemos salarios acordes y beneficios de ley.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Agradezco a esta organización empresarial por enseñarme a coordinar y estructurar de manera óptima al personal y las actividades comerciales; estas herramientas son primordiales para éxito en las ventas y mi tarea como gerente de ventas de una de las sucursales.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Comercial Oroz Tudela ( Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor ). Te ofrece la oportunidad de personalizar tu experiencia en la vida laboral. Trabajo de vendedor, responsabilidad, confianza, trabajo en equipo y presión, permitiendo el desempeño profesional de manera eficiente y con posibilidades de crecimiento, buenos pagos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

José Ma. Martinez empezó como comercial, dedicándose durante años con gran intensidad a crear una amplia cartera de clientes y llegar a fundar, en 1987 COMERCIAL OROZ S.L.
Comercial Oroz inició su actividad en un local situado en Tudela, pero pronto comienza un desarrollo y crecimiento que ha sido constante hasta sus días. Con ilusión, trabajo y considerando en todo momento al cliente como el centro de su actividad, Comercial Oroz se consolida pronto como referente en el mercado nacional del repuesto. Los perfiles laborales más solicitados por esta empresa son: asesores comerciales y de venta, área administrativa y de transporte.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Comercial Oroz Tudela? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Comercial Oroz Tudela Preguntas frecuentes